La invitada al programa de citas ha contacto una anécdota que le ocurrió de fiesta con sus amigas
First Dates ha vuelto a demostrar por qué es uno de los programas más especiales de la televisión con la cita que tuvo como protagonista a Irene. Una cita que estuvo protagonizada por una anécdota que ha causado sensación en redes sociales por su peculiaridad.
No obstante, la anécdota también ha tenido consecuencias negativas. Y es que el chico de la cita quedó horrorizado con lo que Irene contó, como se puedo observar en sus gestos. De este modo, la cita quedó condenada al fracaso, como más tarde terminó ocurriendo.
La increíble historia de Irene en First Dates
Según contó la protagonista durante su cita, todo ocurrió un día que salió con sus amigas a una discoteca. Irene ha comentado que cuando bebe alcohol le entran muchas ganas de hacer pis, por lo que decidió pedirle a alguna de sus amigas que la acompañara.
Sin embargo, ninguna quiso ir, por lo que decidió hacer pis en medio de la discoteca. Según cuenta, ninguno de sus amigos se dio cuenta y todos siguieron bailando como si nada pasara. Algo que ella misma definió, entre risas, como chapotear encima de su pis.
Álvaro salió horrorizado en First Dates
La historia contada por Irene rápidamente creó un rechazo en Álvaro, a quien se le notaba en la cara que no estaba nada a gusto con la cita. Es por eso que en la decisión final ambos decidieron no tener una segunda cita, pues sentían que no habían conectado lo suficiente.
Todo a pesar de que Álvaro tampoco se quedó atrás con su historia, pues aseguró que ganó el concurso de calzoncillos mojados. Sin duda alguna, la cita entre Irene y Álvaro ha sido una de las más surrealistas de la historia de First Dates y no ha terminado de la mejor forma.