Las redes sociales se vuelcan contra la cadena, especialmente contra una de sus reporteras, la cual es acusada de manipular a la población
En las últimas horas, la credibilidad de Informativos Telecinco ha caído en picado por un suceso que han recordado las redes sociales. Y es que, durante los conflictos ocurridos en Cataluña, una reportera se encontraba informando sobre lo sucedido, pero un manifestante aprovechó para reprocharle su forma de trabajar.
Una situación que ahora ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios han comentado que no pueden seguir creyendo a los medios de comunicación, puesto que solo buscan formar una opinión y no informar adecuadamente. Algo que, indudablemente, afecta gravemente a Informativos Telecinco.
La polémica con Informativos Telecinco
Todo ha surgido en los altercados en Cataluña, donde una reportera de Informativos Telecinco declaró que los manifestantes estaban quemando varios contenedores. Algo que no gustó nada a una persona que se había acercado a la zona, que rápidamente declaró que era mentira, puesto que en la escena solo había un contenedor y ningún manifestante.
Sin embargo, la reportera se defendió alegando que los manifestantes acababan de pasar por esa zona y que durante su trayecto habían quemado varios contenedores de basura, a pesar de que en cámara solo se mostrara uno de ellos. Pero a pesar de eso, las redes sociales han cargado contra los medios de comunicación.
La verdad sobre lo ocurrido en Cataluña
No obstante, la realidad no es la que quieren ver las redes sociales, puesto que según informaron los Bomberos de la Generalitat, fueron un total de quince contenedores y dos coches los que fueron quemados en los altercados de Cataluña. Sin embargo, son muchos los que insisten en la mentira de Informativos Telecinco.
Es por eso que son muchos los usuarios de Twitter que han declarado que lo que buscan es formar una opinión para poner a la población en contra de lo sucedido en Cataluña. Algo que ha contado con gran apoyo, puesto que son muchos los que piensan que los medios de comunicación se dedican a manipular a los ciudadanos.