Miriam, exaspirante del talent culinario, ha recibido un duro revés, puesto que las redes sociales se habían convertido en su herramienta de trabajo
Masterchef cambia la vida de sus aspirantes. Y no es un tópico, sino que muchos de los que pasan por las cocinas del talent culinario han descubierto una nueva profesión. Pero no solo en las cocinas, sino también en redes sociales, donde ejercen de influencers, algo que se ha convertido en un trabajo para muchos de ellos.
Esto se nota especialmente en la edición estándar de Masterchef. De hecho, muchos de los aspirantes deciden dejar su antiguo trabajo para dedicarse a su pasión: la cocina. Así ha sido el caso de Miriam, quien participó en la quinta edición y que ha vivido una situación muy complicada en las últimas semanas.
Hackean las redes sociales de Miriam
El paso de Miriam por Masterchef cambió por completo su vida. Tras abandonar el talent culinario, Miriam comenzó a subir rápidamente sus seguidores en redes sociales hasta superar los 250.000. Es por eso que hoy día ejerce de influencer, pero todo ha cambiado. Y es que hace tres semanas, fue hackeada.
Una situación que ha sido muy difícil para Miriam, puesto que ha visto como su nueva ocupación se ha derrumbado por completo en apenas unos instantes. Ahora que ha recuperado su cuenta de Instagram, ha roto su silencio y ha comentado cómo ha vivido esta situación y qué le ha supuesto en su vida.
Miriam rompe su silencio tras ser hackeada
Finalmente, tras recuperar su cuenta de Instagram, Miriam ha reaparecido públicamente y ha declarado que se ha replanteado muchas cosas en los últimos días. Asimismo, también ha reconocido que se encuentra un poco perdida, puesto que todo lo que había construido, su nuevo trabajo, se había derrumbado.
No obstante, también se ha tomado con filosofía lo sucedido y ha mostrado un gran entusiasmo por retomar de nuevo su actividad en redes sociales. Y es que, para Miriam, lo sucedido se ha convertido en un nuevo aprendizaje que le ayudará en el futuro y ha comentado que hay que saber aceptar los cambios.