La Sexta interrumpió ¿Te lo vas a comer? para informar acerca de la lava cerca al mar
Una de las noticias más importantes en los últimos días, ha sido sin duda alguna lo que está sucediendo en el volcán Las Palmas y a raíz de esto, Antonio García Ferreras apareció en plena emisión de medianoche en Al Rojo Vivo con un especial informativo por la llegada de la lava al mar.
Recordemos que han pasado diez días desde que el volcán La Palma erupcionara. Sin embargo, los medios han tardado en reaccionar y se llevaron numerosas críticas. Pero a partir del lunes 20 todas las cadenas se volcaron y mandaron a rostros como Carlos Franganillo, Silvia Intxaurrondo, Susanna Griso, Pedro Piqueras o Cristina Pardo hasta allí.
El presentador de Al Rojo Vivo no desaprovechó la oportunidad para hablar del volcán
Pero ha sido este pasado 28 de septiembre por la noche cuando se han terminado de cumplir los pronósticos de la llegada de la lava al mar. Por ello, La Sexta optaba por sustituir las reposiciones de ‘¿Te lo vas a comer?’ por un especial informativo a partir de las 23:58 horas con Ferreras.
“Buenas noches. Programación especial de La Sexta, a punto de dar las 12 de la noche. Fíjense en esa imagen porque el volcán de La Palma está en plena efusividad, está derrochando muchísimo material magmático y la lava ha superado la montaña de Todoque y está más cerca que nunca de tocar el mar”, empezaba Ferreras.
La vestimenta de Antonio García Ferreras a medianoche en el programa, fue motivo de burlas
El presentador ha contado con la colaboración de Isabel Zubiaurre, la jefa de meteorología de La Sexta y conectaba primero por teléfono y posteriormente en directo con uno de sus reporteros desplazados a La Palma, Juanjo Cuéllar, que se encontraba precisamente en el Puerto de Tazacorte un punto en el que se encontraban muchos periodistas.
De este modo, el director y presentador de Al Rojo Vivo aparecía por sorpresa en el programa de La Sexta Noticias con un vestuario poco habitual en él. Algo que ha llamado la atención de las redes que se han llenado de comentarios jocosos sobre el “pijama” que llevaba puesto Ferreras.