Los presentadores de La Sexta tuvieron que cancelar su videollamada
Más vale tarde ha vivido este miércoles 17 de noviembre una de sus entrevistas más tensas desde hace mucho tiempo. Todo esto se debe a que Albert Cavallé ha boicoteado la entrevista que Cristina Pardo e Iñaki López han intentado hacerle en el programa. Una situación que nadie se ha perdido.
Cabe antes recordar que Albert Cavallé, conocido como ‘el estafador del amor‘, ha intervenido en directo en el programa de La Sexta después de que haya sido condenado a tres años y medio de prisión por estafa continuada a su expareja. Pero no se lo ha puesto fácil a Cristina e Iñaki.
Cristina Pardo e Iñaki López han vivido un momento casi aterrador con su invitado
Nada más empezar su intervención ha querido impedir que la presentadora leyera algunos fragmentos de la sentencia y ha arremetido contra Manu Marlaska, periodista de La Sexta que, según ha dicho, “está imputado en un caso de delito por una instrucción de Barcelona”. Luego de esto, todo se complicó aún más.
La presentadora le ha interrumpido rápidamente: “Si a usted le parece mal una persona imputada, ¿qué le parece una condenada, que es lo que está usted? Usted está aquí dando su opinión y los espectadores a lo mejor no han leído la sentencia y a mí me parece interesante que conozcan algunas”.
Durante toda la entrevista, el condenado solo hizo gestos bastante groseros
Al final, Iñaki López ha dado por concluida la entrevista con ‘el estafador del amor’: “Le vamos a dar las gracias por atendernos porque no parece que tenga mucho interés en esta entrevista”, ha dicho el presentador antes de que su compañera se abriera paso para dejar bien claro todo.
“De todas estas personas que están saliendo en este momento en televisión, la única que está condenada es usted. Y reiteradamente le pediría que si acepta una entrevista por televisión, sea una persona como mínimo educada”, ha dicho Iñaki. Cristina Pardo le ha despedido definitivamente: “Adiós, Albert. Váyase usted a sacarle la lengua al juez”.