Los concursantes han vuelto a estar muy cerca del bote, pero dos palabras cerrojo los han dejado sin opciones
Boom ha puesto las cosas muy complicadas a Los Libérrimos poco antes de que vivan uno de los programas más especiales de los últimos meses. Y es que en la tarde de ayer los concursantes se toparon con dos preguntas de gran dificultad que los dejaron sin opciones en la bomba final.
No es la primera vez que ocurre, pues es una técnica muy habitual en los programas de televisión para que los concursantes no lo tengan tan fácil para llevarse el bote. Pero pocas veces son preguntas tan complicadas como las que han tenido enfrente Los Libérrimos.
Los Libérrimos sucumben en Boom
En el día de ayer, Los Libérrimos se impusieron con claridad a sus rivales, aunque por el camino sufrieron la importante baja de Ana Belén para la bomba final. Una baja que, sin embargo, tampoco fue crucial, pues tampoco conocía las respuestas que les faltaban a sus compañeros.
En la pregunta 8 de la bomba final, Juanra Bonet preguntó a los concursantes por el nombre de la película de 1961 que fue la última en la que actuó Gary Cooper. Una respuesta que no conocían Los Libérrimos a pesar de ser un actor con una reputación muy notoria.
La pregunta imposible de la bomba final de Boom
Sin embargo, y a pesar del nivel de dificultad de la pregunta sobre Gary Cooper, la bomba final aún tenía un nivel de dificultad superior. Y es que la undécima pregunta buscaba el nombre del rico banquero italiano al que retrató Rafael sobre el año 1515. Una respuesta que, obviamente, no conocían.
De esta forma, la bomba final de Boom acabó explotando ante unos concursantes que en los próximos programas tendrán una oportunidad de oro para conseguir el bote. Pero por el momento no se sabe qué día tendrán esta oportunidad, aunque será dentro de muy poco.