Después de toda la polémica que se originó al comienzo de la tercera edición de Mask Singer, Antena 3 ha decidido apartar a Ana Obregón del proyecto de las próximas entregas
Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de Mask Singer ha sido Ana Obregón. De hecho, ha sido una de las grandes protagonistas desde mucho antes de que la edición fuera estrenada, pues su nombre no paraba de circular por redes sociales a causa de la polémica que protagonizó con el vientre de alquiler. Una polémica que le ha terminado costando muy caro.
No obstante, cabe recordar que el programa fue grabado hace prácticamente un año, de modo que la polémica aún ni se veía venir. Es por eso que el fichaje de Ana Obregón no iba a generar polémica en Mask Singer, en un principio. Pero la polémica ha terminado cambiándolo todo, pues Antena 3 tiene nuevos planes para una futura cuarta edición.
Mask Singer dicta sentencia con Ana Obregón
Mientras se acerca el final de la tercera edición, conocimos que la cuarta edición de Mask Singer era ya una realidad. Antena 3 ya está trabajando en ella y, de hecho, han renovado el contrato de Arturo Valls, que seguirá siendo como el presentador. No obstante, ninguna parte ha querido confirmar a Ana Obregón como parte del equipo de investigadoras del programa.
Esta decisión estaría motivada por toda la polémica que acompaña a Ana Obregón desde hace ya varias semanas. Una polémica que Antena 3 quiere evitar a toda costa, pues está perjudicando claramente al programa. Es por eso que, aunque no sea oficial, todo parece indicar que no seguirá como investigadora en Mask Singer.
Bebé alimentó la polémica con Obregón
A lo largo de la edición, Mask Singer ha ido confirmando nuevas máscaras. Dos de los últimos confirmados fueron Bebé y Hada, quienes debutaron con el programa de Antena 3 ya comenzado. No obstante, uno de ellos ha provocado una situación indeseada para la investigadora, pues como era lógico ha sido objeto de burla.
Sea como fuere, ahora ya sabemos que Ana Obregón no continuará como investigada en Mask Singer. Ni siquiera ahora que la polémica por el vientre de alquiler parece haber desaparecido por completo. Así pues, el programa de Antena 3 tendrá que buscar, como mínimo, un nuevo investigador que se siente junto con los Javis y Mónica Naranjo en la cuarta entrega del programa.