El programa de Cuatro mostrará el extraño caso de una pareja que mantiene una relación mu peculiar
Iker Jiménez nos tiene acostumbrados a mostrar en Cuarto Milenio casos aterradores o misteriosos. Pero en el próximo programa no veremos un caso de estas características, pues nos adentraremos en el mundo virtual para conocer cómo han evolucionado las relaciones personales en la actualidad.
Unas relaciones personales que han sorprendido al propio Iker Jiménez, pues lo que veremos en el próximo programa de Cuarto Milenio es un caso extremo de realidad virtual. Algo que dejará a los espectadores boquiabiertos por la forma que tiene una pareja de España de convivir.
El extremo caso que Iker Jiménez expondrá en Cuarto Milenio
Tal y como hemos podido ver en el avance del próximo programa, Iker Jiménez llevará a Cuarto Milenio el caso de una pareja española que vive separada. Pero, pese a vivir separada, hacen vida de pareja, pues se han construido una casa en lo virtual donde conviven.
Este caso es un extremo de la dimensión que está alcanzando lo virtual, pues puede llegar a absorber la vida de las personas. Eso sí, el presentador también ha declarado que el crecimiento de lo virtual también tiene muchas cosas positivas, aunque sin olvidar el peligro que entraña.
Iker Jiménez destripa el peligro del mundo virtual
Del mismo modo, el presentador ha comentado que el mundo virtual también aporta cosas muy positivas. Dos de los ejemplos que ha puesto Iker Jiménez es la enseñanza o la medicina, que cada vez se abren un mayor camino por estas vías, sobre todo tras la pandemia.
No obstante, no hay que olvidar el peligro de lo virtual, donde también se pueden encontrar mafias o pornografía. De todo esto hablará Iker Jiménez en su próximo programa de Cuarto Milenio, el cual podremos ver en Cuatro a partir de las 21:30 horas del próximo domingo.