El doctor, quien ha tenido gran protagonismo en los programas de Cuatro, está siendo muy cuestionado en redes sociales
Desde antes de la llegada de la pandemia a España, Iker Jiménez ha estado informando semanalmente en Cuarto Milenio sobre su evolución. Para ello ha contado con una gran cantidad de expertos, quienes después dieron paso al formato Informe Covid, donde indagaban más en profundidad en la pandemia.
No obstante, y pese a su gran labor, Iker Jiménez no ha recibido todos los halagos que merece. Ni él ni sus compañeros, quienes también han sido cuestionados por un sector de la sociedad que no termina de confiar en sus palabras. Una situación que ahora se ha cebado con uno de los colaboradores del programa.
El doctor César Carballo, muy cuestionado en redes sociales
Como hemos podido ver en las últimas semanas, las redes sociales están cargando duramente contra el doctor César Carballo. Muchos usuarios han descalificado al reconocido doctor, quien desde el día uno ha tratado de contar la realidad que se vive en las urgencias de un hospital.
Pero, pese a ello, lo que ha recibido a cambio son burlas y descalificaciones de todo tipo a través de redes sociales. Es por eso que recientemente Iker Jiménez ha salido en su defensa, pues considera injusta la situación que está viviendo César Carballo en las últimas semanas.
Iker Jiménez, apenado por la situación de César Carballo en Cuarto Milenio
Cada vez que Cuarto Milenio anuncia la presencia de César Carballo, las redes sociales lo califican de fantasma. Unas críticas que no van a provocar que Iker Jiménez prescinde de él, pues ha demostrado ser una persona leal que está muy en sintonía con sus colaboradores.
Asimismo, el presentador ha comentado en redes sociales que, ante las críticas que ha recibido el doctor César Carballo, está pensando en nombrarlo director de Cuarto Milenio. Algo que está provocado por los grandes números de audiencia que está registrando el programa en las últimas semanas.