El presentador de Cuatro no ha podido aguantar al ver las imágenes que ha llevado Carmen Porter a la sección viral
Iker Jiménez está acostumbrado a convivir con el misterio y el terror en Cuarto Milenio. Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado en el programa del pasado domingo, hay algo que no soporta. Algo que ha provocado una reacción que pocas veces hemos visto en el presentador.
Esto ha ocurrido en la sección viral de Cuarto Milenio, la cual llega al programa de la mano de Carmen Porter cada semana. En esta ocasión, las imágenes que han llegado al programa no han sido del gusto del presentador, que incluso apartó la vista por el asco que le estaba dando.
Iker Jiménez, horrorizado en Cuarto Milenio
En esta ocasión, el miedo y asco que ha sentido el presentador de Cuatro ha sido provocado por una garrapata. Una garrapata a la que vimos junto al ojo de una mujer, que grabó cómo se la quitaban de las pestañas. Y esto resultó ser demasiado duro para Iker Jiménez.
Cuando Carmen Porter mostró las imágenes, Iker Jiménez pidió por favor que quitaran las imágenes. Para ello, el presentador espetó que, si no quitaban esas asquerosas imágenes, iban a perder audiencia. Algo que comentó Iker Jiménez en claro tono de broma, pero que demostraba que le daba mucho asco las garrapatas.
Cuarto Milenio aterroriza a Aldo Linares
Como es habitual en el programa de Cuatro, Aldo Linares volvió a estar presente en el programa del pasado domingo. Lo hizo para resolver un misterio en una carretera solitaria del País Vasco, donde se dice que existe una presencia negra flotante que persigue a los que por allí pasan.
Esto lo confirmó el propio sensitivo de Cuarto Milenio, quien comentó tras estar en el lugar que ha percibido algo que no es humano. Esto ha aterrorizado a Iker Jiménez y a todo el equipo del programa, pues Aldo Linares ha comentado que ha sentido una sensación muy extraña.