El presentador de Cuatro nos ha traído una reciente historia que ha dejado a los espectadores congelados
Cuarto Milenio siempre nos trae historias de misterio y terror, igual que la que ha contado ahora Iker Jiménez. Curiosamente, en esta ocasión el presentador no ha comenzado el programa desde el plató. Para contar esta historia se ha desplazado hasta su tierra, el País Vasco. Concretamente hasta el Condado de Treviño, donde ha ocurrido una de las últimas apariciones fantasmales del país.
El protagonista no ha sido el presentador, sino un motorista que recorría la carretera hace apenas unos días, por la noche. Fue entonces cuando se produjo este encuentro fantasmal, el cual ha dejado totalmente sorprendido a Iker Jiménez. Y es que, pese a todas las historias que ha contado en estos últimos años, la mostrada en el día de ayer en Cuarto Milenio es una de las más espectaculares.
Iker Jiménez, impactado por la última historia de fantasmas de Cuarto Milenio
Tal y como expuso el programa de Cuatro, en esta ocasión todo ocurrió de noche, junto al pueblo de Ochate, siempre relacionado con el misterio. Según pudimos escuchar, un motorista al regresar a casa por la noche se encontró en la carretera con una figura muy alta, con el pelo largo y negro, la cara totalmente descubierta y la piel muy pálida. Un rostro que le impactó enormemente.
Tanto que el motorista decidió frenar, teniendo tiempo para verla sin problemas. De hecho, asegura que no se movía. Lo más espeluznante llega cuando el motorista, al pasar por su lado, asegura que dejó de escuchar todo y sola la escuchó a ella. Y es que, con una voz muy baja, la aseguró que esa noche no iba a llegar a casa. Pero lo cierto es que ocurrió todo lo contrario, pues le salvó la vida.
El encuentro fantasmal salvó la vida del motorista
Después de contar esto, el motorista aseguró que la mujer con la que se encontró no pedía ayuda ni nada. No obstante, le dio tanto miedo que tuvo que aminorar la velocidad de la moto. Gracias a esto pudo evitar una desgracia mayor, pues se le cruzó un corzo en la carretera. De esta forma, pudo regresar sano y salvo a casa pese a las palabras que le susurró el fantasma que se encontró.
Por su parte, Iker Jiménez aseguró que el motorista estaba francamente asustado y no duda de su honradez. Sobre todo porque él ha escuchado muchas historias de terror relacionadas con el lugar, que siempre ha estado envuelto en un gran misterio. Del mismo modo, ha asegurado que seguirán indagando hasta saber la verdad de lo ocurrido o hasta obtener más versiones de otros afectados.