El popular presentador ha evidenciado en los últimos meses que no está nada de acuerdo con la gestión de la pandemia
Iker Jiménez ha vuelto a las andadas en Horizonte. El presentador se ha convertido uno de los principales críticos del Gobierno por su gestión de la pandemia. Pero no solo del Gobierno en general, sino que en varias ocasiones ha cargado públicamente contra Fernando Simón.
Esta situación se viene dando desde el comienzo de la pandemia, cuando Iker Jiménez, con datos en la mano, avisó de la complicada situación que se avecinaba. Pero, pese a su aviso, se vio ninguneado. No obstante, el tiempo ha terminado dándole la razón.
Iker Jiménez carga contra el Gobierno en Horizonte
Como no podía ser de otra forma, tras la aplicación de nuevas medidas restrictivas, Iker Jiménez las ha comentado en el último programa de Horizonte. Un programa en el que han intentado rebajar la tensión con datos que aseguran que la variante Omicrón no es tan letal.
Asimismo, Horizonte mostró que los datos de la sexta ola de la pandemia son los peores de contagios diarios desde que comenzó la pandemia. Algo que confirma que, nuevamente, el Gobierno ha actuado tarde para terminar con estos contagios de la población.
Iker Jiménez carga nuevamente contra Fernando Simón
Ya fuera de Horizonte, Iker Jiménez también ha hecho referencia a unas controvertidas declaraciones de Fernando Simón. Unas declaraciones que aseguraba que el incremento de los contagios en España “no se deben fundamentalmente a la Omicrón”. Algo que ha encendido a Iker Jiménez.
El presentador de Cuatro se ha limitado a contestar un simple ‘Okey’, dando a entender que no está nada de acuerdo con Fernando Simón. Y es que, como demuestran los datos obtenidos, la variante Omicrón es la que ha provocado este gran incremento de los contagios.