La Sexta tiene olvidado al reconocido chef, por lo que sus seguidores le han trasladado una idea para que regrese a la acción con un nuevo programa
Pesadilla en la cocina es uno de los programas estrella de La Sexta. Sin embargo, llevan varios meses sin grabar nuevos episodios, algo que ha terminado cansando a los espectadores, quien están hartos de ver programas repetidos. Es por eso que ahora han dado una idea para traer de vuelta a Alberto Chicote.
Y es que, sin duda alguna, Alberto Chicote es la gran estrella de Pesadilla en la cocina. El reconocido chef, gracias a su particular carácter, es quien engancha a los espectadores, puesto que siempre tiene sus más y sus menos con los trabajadores de los restaurantes. Algo que siempre genera gran polémica.
Pesadilla en la cocina, totalmente olvidada por La Sexta
Pero, a pesar de que Pesadilla en la cocina y Alberto Chicote siempre han funcionado a la perfección en La Sexta, la cadena televisiva se ha olvidado de ellos. Es por eso que, por el momento, no hay ningún anuncio oficial de la vuelta del programa, algo que desean los espectadores, que quieren ver al chef en acción nuevamente.
Algo muy extraño, puesto que las reposiciones de Pesadilla en la cocina están funcionando a la perfección, por lo que todo hace indicar que el regreso del programa sería una noticia muy positiva para La Sexta. Pero esto parece que no va a producirse, por lo que han dado una nueva idea a Alberto Chicote.
La disparatada idea para traer de vuelta a Alberto Chicote
Ahora, un seguidor de Alberto Chicote le ha dado una idea en redes sociales para que regrese a televisión. Y esta idea no tiene nada que ver con Pesadilla en la cocina, más bien lo contrario, puesto que le han propuesto volver a televisión con un programa muy distinto al que ha protagonizado en La Sexta.
De este modo, Alberto Chicote acudiría a restaurantes totalmente desconocidos donde se come muy bien. Algo que serviría para publicitar estos restaurantes y, sobre todo, para sacar del ostracismo a Alberto Chicote, quien está totalmente desaparecido de televisión, algo que no gusta nada a sus fans.