Uno de los últimos episodios tuvo un momento muy candente entre los comensales
First Dates nuevamente lleva muchas sorpresas a sus fans con grandes citas, una de las más destacadas fue la de Hugo con Beatriz. Sin lugar a dudas, siguen las situaciones candentes en el programa de citas de Cuatro que ha tenido episodios llenos de tensión, parejas con feeling y otras que no se entendieron.
Recordemos que por el restaurante de First Dates han pasado distintos participantes, quienes han provocado todo tipo de reacciones en el público. Uno de ellos, tuvo que ver con Óscar, un participante gay que dio una polémica declaración sobre ‘las plumas’. También, vimos a Felipe tener líos con Luisa en una cita donde el chico fue tildado de racista.
Hugo sube la temperatura de First Dates con una confesión a su cita Beatriz
Tampoco podemos olvidar una de las situaciones de uno de los últimos episodios, que tuvo como protagonista a José. Este hombre de Barcelona dejó muy confundida a Lidia Torrent luego de hacerle una pregunta algo indiscreta. La hermosa camarera de First Dates no tuvo otra reacción que no contestar a la cuestión del comensal.
Esta pregunta era sobre su situación sentimental actual, a lo que Lidia decidió ir por la cita de José. A su vez, el concursante dijo de manera divertida que debía hacer la pregunta como buen gallego. Sin lugar a dudas, fue un momento lleno de risas que culminó con la gran cena que tuvo el participante barcelonés con Miguel.
Hugo y Beatriz tuvieron ‘feeling’ y han decidido tener una nueva cita para conocerse mejor
Ahora, en el episodio del sábado, Hugo y Beatriz se encargaron de subir la temperatura en First Dates. Ambos demostraron tener mucho feeling y se expresaron las historias que tuvieron en el pasado con parejas anteriores. La chica contó a Hugo que tuvo algunas relaciones tóxicas y por ello aseguró que él podría cumplir sus expectativas.
Pero quizá lo que más impactó en esta cita, fue la pregunta que tuvo que realizar Beatriz a Hugo la cual fue: ¿Cómo te imaginas una noche de pasión conmigo? Ante ello, el comensal se mostró muy incómodo, ya que no quería hablar de ello en la primera cita. Solamente se limitó a decir: “En una noche de pasión no te aburrirías conmigo”.