Los dos concursantes han sorprendido a los espectadores, pero en esta ocasión negativamente
Jaime y Orestes han acostumbrado a los seguidores de Pasapalabra a tener duelos de muy alto nivel en el rosco. Sin embargo, esta situación no se dio en último rosco, donde los dos concursantes estuvieron muy fallones. Algo que ha llamado la atención de los espectadores en redes sociales.
Y es que es muy difícil encontrar un programa en el que los dos concursantes no estén acertados, pues siempre muestran un nivel muy constante. Pero, para sorpresa de muchos, esta situación se acabó dando en la tarde de ayer en el rosco de Pasapalabra.
Jaime y Orestes sorprenden a todos en Pasapalabra
Jaime y Orestes han convertido en habitual los roscos en los que ninguno comete un fallo y, de cometerlo, resulta ser crucial para el resultado. Pero en el día de ayer los dos concursantes no estuvieron acertados y acabaron su participación con tres errores cada uno.
Finalmente, el duelo se decantó por los aciertos, pues Orestes consiguió sumar 23, mientras que Jaime se quedó en 22. De esta forma, Orestes sumó su tercera victoria consecutiva en Pasapalabra después de encadenar varias derrotas contra Jaime en el rosco.
Orestes le toma la medida a Jaime
Desde su llegada a Pasapalabra, Jaime ha demostrado que es un concursante que aspira a todo. De hecho, debido al buen comienzo que tuvo en el formato, muchos lo consideraron favorito al bote por delante de Orestes, quien suma muchos programas en su trayectoria.
Esta tarde, ambos se volverán a enfrentar en el rosco de Pasapalabra. Eso sí, antes de esto Jaime tendrá que enfrentarse a la silla azul, donde tratará de evitar la expulsión. Lo que está claro es que ambos concursantes nos volverán a deleitar con grandes momentos en Pasapalabra.