El concursante se ha arriesgado en un panel con muy pocas letras descubiertas
Un momento cargado de muchas tensiones no sólo para los televidentes de La Ruleta de la Suerte sino también para los participantes fue vivido en uno de sus más recientes programas y este fue a causa de Sergio. Lo que se vivió allí sin duda quedó grabado en la mente de todos.
Al iniciar el programa, Sergio tenía cero euros en su marcador, pero todo empezaba a cambiar. Al momento de girar la ruleta, está mágicamente llegó a ‘El Bote‘. Sin embargo, Jorge Fernández prefirió preguntarle a Sergio si estaba decidido a descifrar lo que decía en el panel y este inmediatamente dijo que sí.
El panel del bote tenía una frase que parecía no ser tan fácil de descifrar
Sin embargo, el panel tenía muy pocas letras descubiertas y el concursante dudaba si resolver. La frase tenía siete palabras y solo habían allí 12 letras, lo que lo hacía muy difícil de descifrar. Para empezar, Sergio tenía que decir una sola consonante a lo que él dijo de manera certera: “F de Francia”.
“Y ahora, Sergio, si nos arriesgamos a resolver te llevarías 1225 euros que tiene el bote. No tenías nada acumulado, pero lo que ha acumulado Silvia, ahora lo tendríamos para ti”, le ha dicho Fernández a Sergio para aclarar todo. Sin embargo, la respuesta del participante fue sencillamente muy arriesgada.
La buena respuesta de Sergio en La Ruleta de la Suerte quien lo llevó a celebrar
“Yo creo que llegados a este punto voy a intentar resolver, y si no pues ya seguimos jugando y no pasa nada de esto, pero el bote no me va caer dos veces”. Luego de esto, el público empezó aplaudir y el presentador lo elogió diciendo que fue una interesante analogía.
“Vamos a por ello”, decía Sergio al empezar a descifrar la frase. Allí dijo inmediatamente: “Tarta de fresas con queso de cabra”. Las risas del presentador auguraba una buena respuesta quien empezó aplaudir celebrando la buena jugada de Sergio. Sin duda, un momento muy emocionante para el participante y presentador.