Por el momento los cuatro participantes llevan 116 programas y 540.300 euros
Cada uno de los episodios de Boom es sin duda visto por millones de espectadores que siempre están a la expectativa de lo que pueda suceder, pero así mismo el público es un gran protagonista como lo son los participantes. Tanto así que muchas veces los asistentes logran hacer un mejor programa.
Aunque también hay que recordar que en los últimos programas, Los Libérrimos han logrado demostrar ser un equipo que unidos pueden lograr grandes resultados. Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero conforman este grupo que día tras día logran conectar con los espectadores que están detrás de las pantallas.
Juanra Bonet empezó el programa con una excelente actitud frente a los participantes
Gracias a su preparación cultural y a su amplia experiencia en este tipo de formatos, Los Libérrimos son prácticamente imbatibles. Tal es el talento de estos cuatro concursantes que ya hay quienes se han atrevido a referirse a ellos como los sucesores de Los Lobos, otro grupo que logró ganar el corazón de todos.
Sin embargo, en el más reciente episodio, Juanra Bonet empezaba saludando a Los Libérrimos diciendo: “116 programas con nosotros y 540.300 euros ganados”. Luego de esto el público y el grupo de Los Libérrimos aplaudían fuertemente las palabras del presentador, pero luego de esto lo realmente importante iba a suceder.
El público de Boom ha sido el protagonista al halagar a los cuatro participantes
Alberto de Los Libérrimos antes de participar decía: “Oye Juanra, cuando tú entras en el plató todo el público grita: guapo, guapo”. Luego Héctor afirmó: “Sí y cuando entramos nosotros no dicen ni mu”. Bonet sorprendido ha dicho: “Esto se soluciona ahora mismo”. Lo siguiente ha sido realmente muy divertido.
“Si estáis tan amables, por favor bajad los cuatro por las escaleras”, ha dicho Bonet a los participantes. Luego Los Libérrimos han hecho caso y cuando se encontraban en la entrada principal, Juanra le ha dicho al público: “Ya sabéis lo que tenes que hacer”, a lo que todos empezaron a decir “guapos guapos”.