Roberto Leal también habló de la polémica de aplaudirse uno mismo
En el más reciente episodio de Pasapalabra, se ha evidenciado un momento muy polémico y todo gracias a Mariló Montero. Una anécdota que pasará a la historia no solo del programa, sino también para cada uno de los participantes que estuvieron allí presentes para un momento realmente muy gracioso de Antena 3.
Además, más allá del duelo de estrategias entre los concursantes en El Rosco, han destacado dos importantes momentos del programa protagonizados por sus invitados: “la subida de calor de Mariló Montero” y “la polémica de aplaudirse a uno mismo” con Edu Soto, tal y como recoge la web del concurso.
Mariló Montero se la ha jugado a cara o cruz en Pasapalabra para completar ¿Dónde están?
La anécdota sucedió en la prueba ‘¿Dónde están?’, donde cada equipo debe descubrir bajo qué número se esconden nueve palabras tras haberlas visto tres segundos. La periodista ha tenido en su mano completar el panel, pero se ha quedado a una de lograrlo. “¡Qué poquito te ha faltado, Mariló! Nada, eh”, destacó Leal.
“He sentido hasta calor. Con la menopausia no me vienen, pero hoy…”, ha reconocido ella. “He sido yo, que la tenía que haber sacado”, ha tranquilizado Javi, quien no ha logrado rematar el panel. El otro momento destacado de los invitados ha sido la polémica en torno a los aplausos a uno mismo.
Edu Soto también aprovechó el momento para referirse a los aplausos
“Es un error que cometéis los que venís por primera vez a Pasapalabra. Cuando te presentan, tú no tienes que aplaudir porque estás recibiendo el aplauso de la gente que se alegra que tú estés aquí. Sólo aplaudes cuando presentan a los demás”, ha dicho el famoso actor Edu Soto.
“Hasta hace poco teníamos aquí a Marco Antonio que, cada vez que acertaba una en El Rosco, se aplaudía él solo. Y le daban caña en Twitter por eso, porque se aplaudía por lo bien que lo había hecho”, ha recordado al respecto Roberto Leal. Sin duda, un programa lleno de buenas historias.