El concurso presentado por Roberto Leal continúa acumulando críticas a través de las redes sociales
Sofía y Marco Antonio se han convertido en las dos grandes estrellas de Pasapalabra y sobre sus hombros recae la responsabilidad de hacer olvidar a Pablo Díaz. Una situación nada fácil para dos concursantes nuevos, aunque están realizando una extraordinaria labor.
Sin embargo, no solo tienen que hacer olvidar a Pablo Díaz. También a Marta Terrasa, Nacho Mangut, Luis de Lama o Javier Dávila, quienes dejaron un gran recuerdo en los espectadores. Y fruto de esto ha surgido la última crítica a través de las redes sociales.
La norma injusta de Pasapalabra afecta a Sofía y Marco Antonio
Ahora, uno de los espectadores de Pasapalabra ha vuelto a comentar en las redes sociales del concurso que le parece muy injusto una de las normas estipuladas. Esa norma es la culpable de que Javier Dávila tuviera que abandonar Pasapalabra tras el bote de Pablo Díaz.
Según ha reconocido el espectador, desde que Pablo Díaz y Javier Dávila se fueron, ha perdido interés en el concurso. Asimismo, reconoce que no entiende la política del programa de echar a Javier Dávila, pues habría sido un gran competidor para esta nueva etapa.
Pasapalabra también encandila a nuevos espectadores
Pero, por contrapartida, hay ciertos espectadores que se han enganchado a Pasapalabra ahora que no están ni Javier Dávila ni Pablo Díaz. Y es que, como reconocen, el concurso presentado por Roberto Leal se había vuelto muy monótono antes de que Pablo consiguiera el bote
Lo que está claro es que, injusta o no, Pasapalabra no cambiará la norma del concurso. De esta forma, si Marco Antonio o Sofía consiguen llevarse el bote, el otro concursante quedará expulsado automáticamente. Todo a pesar de las críticas que reciben por esta situación.