El pasado jueves pudimos comprobar como Oriana Marzoli regresaba a la casa de Gran Hermano VIP después de su abandono en una pasada edición en la que tan solo duró tres días
Es muy difícil ver a famosos repetir reality y aún es más difícil verlos tres veces en el mismo formato. No obstante, a pesar de esta situación, Oriana vivirá su tercera experiencia en Gran Hermano VIP. La primera vez tuvo lugar en el año 2018, aunque la aventura no duró mucho. Y es que la chica reality tan solo aguantó tres días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Este mismo año, pudimos verla de nuevo en el formato, aunque en esta ocasión en la edición italiana. Allí las cosas sí que le fueron realmente bien y consiguió llegar hasta la gran final. Sin embargo, no consiguió ganar el reality y ahora Oriana ha vuelto a España para entrar de nuevo en Gran Hermano VIP. Un programa con el que tiene cuentas pendientes.
Telecinco levanta el castigo a Oriana por su abandono en Gran Hermano VIP
Como hemos comentado, esta será la tercera experiencia de Oriana Marzoli en Gran Hermano VIP. Será la segunda en la versión española, la cual abandonó de muy malas maneras. De hecho, todo apunta a que tuvo que pagar una cuantiosa penalización por su abandono, el cual generó mucha controversia pues ya venía de abandonar Supervivientes.
Tras esto, Jorge Javier Vázquez la despidió con un hasta siempre, lo que era síntoma claro de que no querían volver a verla por Mediaset. Sin embargo, cinco años después de todo lo sucedido y tras haber pasado por otros formatos de la cadena televisiva, Oriana Marzoli está de vuelta. Y está de vuelta en una situación más cómoda de la esperada.
Telecinco no mete a ninguna enemiga en la casa de Guadalix
En los días previos al estreno de Gran Hermano VIP, todo parecía indicar que Telecinco iba a introducir en la casa a una de las grandes enemigas de Oriana. El nombre que más cuadraba era el de Gala Caldirola, con quien entabló una muy mala relación durante su paso por realities chilenos como Amor a prueba o Volverías con tu ex.
Sin embargo, finalmente Gala Caldirola no ha estado entre las concursantes confirmadas. Eso sí, la polémica con Oriana en Gran Hermano VIP ya está garantizada. De hecho, fue la primera concursante de la edición en romper a llorar, pues la situación dentro de la casa no era la esperada, pues ya conoce que varios concursantes vivirán en condiciones paupérrimas durante varias semanas.