Luitingo está siendo uno de los concursantes que más polémica está originando en Gran Hermano VIP debido a la relación que mantiene con una de sus compañeras
Después de las primeras semanas de concurso ha quedado claro que Luitingo tiene algo más que una amistad con una de sus compañeras de Gran Hermano VIP. Esta situación quedó clara desde el comienzo, pero necesitábamos tiempo para corroborar que lo que estábamos viendo era cierto. Y ahora, tras las últimas conversaciones que han tenido, ha quedado claro que lo es.
No obstante, esto está jugando en contra del concursante. En primer lugar porque los espectadores han criticado duramente su comportamiento, pues no hay que olvidar que entró al reality de Telecinco con novia. Y en segundo lugar porque los compañeros de Luitingo en Gran Hermano VIP no confían en él. Todo por la relación que ha comenzado dentro de la casa.
Laura Bozzo carga contra Luitingo en Gran Hermano VIP
En el día de ayer, los concursantes comunicaron durante una cena privada quiénes eran los compañeros en los que menos confiaban. Todo esto lo estaba escuchando el resto de la casa y, una vez más, Laura Bozzo fue la más clara a la hora de hablar. Lo hizo para arremeter contra Luitingo, al cual señaló como el compañero que menos confianza le inspiraba.
Según se decía, no podía confiar en personas que tienen parejas afuera y que le ponen los cuernos dentro de la casa. Tras esto, Laura Bozzo se preguntó cómo estas personas iban a ser leales con ella si no son leales con sus parejas. Es por eso que ha dejado claro que no confía en estas personas, mientras la cámara se enfocaba directamente en Luitingo.
Pilar ya conoce las intenciones de su compañero
Por su parte, después de una semana realmente complicada, Pilar y Luitingo solucionaron sus diferencias. Lo hicieron abriéndose completamente, pues ambos tuvieron momentos muy cómplices durante el programa. En un determinado momento, la chica le ha comentado que necesitaba más cariño por su parte y la respuesta del cantante no ha dejado indiferente a nadie.
Tal y como hemos escuchado, Luitingo le ha comentado a Pilar que “le comía la boca siete veces al día”. Unas declaraciones que han dejado a los fans boquiabiertos, pues es la prueba más clara de que ambos tienen algo más que una amistad. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues como hemos comentado, el cantante entró a Gran Hermano VIP con pareja.