El concursante de Huelva volvió a sorprender a todos en El Rosco
Pasapalabra es un programa que siempre nos deja mucha emoción y momentos llenos de tensión por cuenta de la lucha entre Jaime y Orestes. Los dos participantes han demostrado tener el más alto nivel para competir y en cada capítulo dejan en claro sus conocimientos. Eso sí, el último episodio fue infartante.
Recordemos que desde el pasado 27 de octubre el concursante de 30 años ha llegado al programa concurso. Eso sí, no es ninguna cara nueva, ya que se la ha conocido de mucho antes debido a que no es la primera vez que participa en el espacio que conduce Roberto Leal.
Jaime ha logrado toda una gesta en Pasapalabra
A partir de allí, Jaime ha sostenido una lucha titánica con Orestes en una etapa de Pasapalabra que está causando sensación. Y es que en el programa del 9 de febrero ha ocurrido una remontada que fue una gesta heróica por parte del onubense, la cual causó aplausos y ovaciones en el plató.
Fue un episodio donde Orestes se sintió como gran ganador hasta el último instante, pero que tomó un giro inesperado. En los últimos segundos, éste traductor e intérprete amante a la literatura consiguió resolver las cuestiones del rosco, dejando solamente dos letras sin respuesta. De esta forma pudo empatar a su rival.
El nivel de Jaime fue superlativo en El Rosco
La entereza de Jaime no ha pasado desapercibida en Pasapalabra, quien al final también recibió un aplauso por parte de Orestes. Su rival reconoce que fue toda una sorpresa la remontada, la cual se dio sobre el tiempo. Incluso, si hubiera arriesgado un poco más, quizá se habría llevado el triunfo in extremis.
Habrá que esperar entonces por las situaciones que se puedan presentar con los siguientes episodios de Pasapalabra. El programa pasa por un gran momento debido al buen nivel de ambos participantes. Esto ha empezado a llamar la atención de mucho más público, que se conecta con Antena 3 para presenciar todo el conocimiento que tienen.