La modelo e influencer que llega a la plataforma de streaming más popular del mundo
La hermosa y talentosa Georgina Rodríguez conocida por ser una de las modelos e influencer más populares de España, llega a Netflix. La esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo también es conocida por haber participado en la primera edición de Mask Singer. Al estar bajo el disfraz de León.
La también empresaria, bailarina y por supuesto madre, tendrá su propio reality en formato de documental. Donde se mostrarán detalles de su vida privada y todo el día a día de la hermosa modelo. Además saldrá su esposo y allí podremos evidenciar como es su relación detrás de tanta fama y espectáculo en torno a sus mediáticas vidas.
Georgina Rodríguez se perfila como la nueva Kim Kardashian española y Netflix le ayudará
Uno de los programas más mediáticos en todo el mundo de la farándula, es sin duda el que protagonizan las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Pero España tendrá a su propia diva que le hará la competencia a las norteamericanas. Y es Georgina Rodríguez. La hispano-argentina también es la esposa de una celebridad y además cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram.
Lo único que faltaba era tener su propio show y Netflix aportará a ese sueño. En los próximos veremos a la empresaria en las pantallas de la plataforma streaming. mostrando detalles de su vida y contándonos lo difícil que es ser un personaje de la vida pública. Además de sus proyectos a futuro y como llegó a ser una de las modelos más cotizadas del mundo.
La nueva era de Netflix con sus nuevos proyectos apuntando a la telerrealidad y Georgina Rodríguez se ha unido
La plataforma norteamericana se alista para presentar tres nuevos formatos con la categoría de telerrealidad o mejor conocidos como realities. Uno de ellos es el ya mencionado donde su protagonista será Georgina. Los otros dos serán más al estilo Gran Hermano y La isla de las Tentaciones. Uno de ellos ya se había anunciado el cual era Insiders.
El restante tendrá como anfitriona a la presentadora Mónica Naranjo, que al igual que Sandra Barneda con la Isla de las tentaciones y Cristina Pedroche con Love Island. Tendrá que oficiar como la conductora en un formato de seis parejas llamado Amor con Fianza. Esta nueva apuesta será muy similar a las ya presentadas por Mediaset y Atresmedia.