Uno pensó que la velada iba bien mientras que el otro ya se quería marchar desde que llegó
Son muchas las ocasiones en las que nuestros participantes en First Dates compaginan en frecuencias diferentes, este fue el caso de Alejandro y David. Este último fue el primero que hizo presencia y en su presentación afirmó. “Las normas ya no tienen entrada en nuestra vida”. El madrileño es partidario de la libertad tanto de cuerpo como de mente”.
Lo que más destacó David en su llegada al dating show, fue su outfit, el cual era muy inusual. De hecho confesó que diseña su propia ropa aunque no es diseñador profesional. Su verdadera vocación está más ligada las medicinas naturales y alternativas. Sobera le preguntó como está buscando a su pareja y esto dijo. “Que nos cuidemos, que rememos juntos, un amigo de verdad en quién podamos confiar”.
David ha dejado buenas sensaciones en Alejandro en su llegada a First Dates
Era el turno de Alejandro. Este se define como “una persona que te sorprende, un día estoy bailando en una discoteca con tacones, otro meditando en el Tibet y otro creando un bolso o cualquier complemento… Me gusta construir, crear arte”. Por esa razón le gustó el look de David y sintió una gran energía que emanaba de él.
Cuando han pasado a la mesa para charlar, David ha tenido un comentario un tanto despectivo, aunque no hizo enojar a Alejandro. Y es que este le ha dicho que es de Elda, y el médico alternativo ha exclamado. “Un de pueblo”. El valenciano le ha corregido y le ha respondido. “Una ciudad, la ciudad de la que sale el mejor calzado del país”.
Unas calabazas amargas para Alejandro al final de su velada en First Dates
Luego del malentendido geográfico, las cosas parecieron mejorar en la mesa. Alejandro seguía exaltando el look de David, y este parecía muy cómodo con la compañía del valenciano. Además se le vio muy contento con la comida que hasta exclamó “me lo meto por la nariz y todo”. Sin embargo, todo era un sueño y nada más.
Alejandro pensó que su cita ya estaba en el bolsillo y ya se alistaba para decir sí a David. No obstante, este último sentenció todo lo contrario. “No tendría una cita con él porque le falta más locura dentro”. El valenciano ha reaccionado bastante mal y le ha espetado “Libertad, si me conocieras, te voy a enseñar lo que es”. Esa sería la última vez que se verían las caras.
La cita de Jaday en First Dates tampoco empezó bien pero esta si tuvo un final sorprendente a la de David
Jaday no es el primer comensal con un ego enorme que pasa por las pantallas de First Dates. Pero este leridano tiene una particular manera de ver la vida y un concepto único de la autoestima. “Me gusto muchísimo tal y como soy, y lo digo bien alto. ¿Me follaría a mí mismo? También” dijo con seguridad el barman.
Además de ser un tanto narcisista, Jaday también afirmó que es un poco prepotente con la gente que no sepa entrarle y además comentó que por ello no ha podido encentrar el amor. ” Me ha ido fatal porque nunca he tenido una relación, me da igual si chica o chico. Obviamente tengo una coraza y quien no la sepa traspasar, seré con esa persona un borde prepotente. Mi forma de ser es así y si no le gusta, puerta”.
Jaday fue el claro ejemplo en First Dates de que el amor a primera vista no existe
La contraparte de esta velada fue Francisco. “La moda me flipa, siempre voy muy pijito, con mis jerseys de cuello alto y mis vaqueros bien puestos”. Apenas hizo su presentación, Jaday hizo un gesto de no haberle gustado. “No me gusta nada, no me atrae porque me gustan más hombres, pero le voy a dar una oportunidad”.
Cosa diferente a lo que pensó Francisco de su cita. “Al verle he pensado que era un chaval guapo, su cara, sus ojos… y de cuerpo, un diez”. En la mesa, el sevillano empezó a usar su ritual de cortejo, en el caso de Jaday, engordar su ego. “Me estás poniendo nervioso, no sabía que me iban a traer a un chico guapo” dijo Francisco.
Poco a poco Jaday fue cediendo en First Dates
La primera impresión que no gustó a Jaday, fue cambiando poco a poco. “Me ha parecido un chico majete, físicamente no me atrae, pero su cara y sus ojos… hay algo en él que me despierta curiosidad”. La cereza en el pastel la puso el mismo Jaday, cuando Francisco le hizo una pequeña petición. “¿Me das un pico?”. El barman le dio algo más que eso.
Un beso apasionado fue el que selló con éxito esta extraña velada que empezó con el pie izquierdo pero que en el proceso de la cena fue cambiando hasta cerrar con broche de oro. Francisco por su parte destacó de su cita que. “Es un tío muy directo”. Por último, Jaday comentó “Me ha gustado muchísimo como es”, acto seguido volvió a besar a su chico.