Una entrevista a Luis Moya se ha convertido en una verdadera polémica entre los asistentes
Una de las mejores presentadoras y periodistas que tiene Antena 3 es sin duda alguna, Susanna Griso, quien con su profesionalismo ha logrado mantenerse como una de las preferidas por los televidentes, quienes vieron en el último programa una bronca que tuvo con su colaborador del programa Espejo Público.
Como de costumbre, en su sección semanal de Espejo Público, el torero Fran Rivera ha mostrado este martes su entrevista a Luis Moya, el mítico copiloto que junto a Carlos Sáinz logró ganar dos Mundiales de Rally. Sin duda, una entrevista que le gustó mucho a los espectadores del programa de Antena 3.
La pregunta de Fran Rivera que no fue desapercibida incluso por los televidentes
Sin embargo, un momento un poco complejo se ha presentado entre los asistentes del programa y Susanna Griso. Junto a Fran Rivera han hablado de su carrera y faceta como profesional para hacerle una pregunta que no ha gustado mucho a la presentadora, quien no dudó en aclarar el tema.
Durante la entrevista, donde todo transcurría de la mejor manera Fran Rivera ha planteado la siguiente duda: “¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?”. Y al volver al plató, la periodista no ha querido dejarla pasar por alto. Tanto así que los televidentes también notaron el malestar de la presentadora.
La fuerte bronca de Susanna Griso con el torero que ahora es su colaborador
Con esto, Susanna Griso ha querido dejar en claro su postura frente a la pregunta del colaborador y así decir: “Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres”. El torero y ahora entrevistador, sin embargo, ha querido aclarar su intención al realizarla para que no haya más polémica entre la presentadora y televidentes.
“Era una pregunta porque es el típico tópico que había que romper”. Allí Diego Revuelta dijo que las mujeres tienen menos accidentes y por eso las premian los seguros. Luego Fran ha dicho: “Otro estudio que asegura que son las que más accidentes provocan”. Griso respondió: “Anda ya, eso te lo has inventado, no vamos a caer en tu trampa”.