La tarde en el concurso de Antena 3 no ha comenzado como los concursantes esperaban
Los Sindulfos son los indiscutibles favoritos al bote de Boom, pero no siempre están al mismo nivel. Una situación que hemos comprobado en el día de ayer, pues los concursantes han comenzado su concurso con un resultado muy pobre. Algo que los ponía en serios problemas desde un principio.
Sin embargo, y como nos tienen acostumbrados, con el paso de las pruebas los concursantes han ido mejorando. De hecho, han terminado las pruebas con un gran resultado que les ha evitado pasar apuros en la bomba clasificatoria. De hecho, todos han podido estar en la prueba final.
Los Sindulfos comienzan la tarde de la peor forma posible
Tal y como pudimos ver en el día de ayer, las bombas negras pusieron a los Sindulfos en un gran aprieto. Y es que los concursantes no conocían la palabra que en su lengua de origen significa ‘materia negra’. De hecho, fallaron en su segunda elección.
Las posibles respuestas eran ‘universo’, ‘carbón’, ‘melanina’, ‘caoba’ y ‘humo’. La primera descartada por los concursantes fue ‘universo’, mientras que la segunda fue ‘melanina’. Sin embargo, para su sorpresa, era esta segunda la que en su lengua de origen significa ‘materia negra’.
Los Sindulfos caen en la bomba final de Boom
Finalmente, los concursantes consiguieron una holgada victoria y los cuatro concursantes estuvieron en la bomba final. Sin embargo, no obtuvieron un buen resultado, pues se quedaron a once aciertos. De esta forma, se quedaron nuevamente sin el bote.
No obstante, esta tarde volverán a estar en el concurso de Antena 3 para pelear por el ansiado bote, que ya supera los 3’5 millones de euros. Eso sí, esperan mostrar una mejor versión en la bomba final, pues once aciertos son pocos para un equipo de su nivel.