Los concursantes han cambiado por completo su imagen en el concurso después de haber realizado una de sus mejores bombas finales
Si en el día de ayer Los Libérrimos eran elogiados por su gran bomba final en Boom, ahora ha ocurrido todo lo contrario. Y es que los aspirantes han mostrado una de sus peores versiones en el programa de Antena 3, quedándose muy lejos del deseado bote del programa.
El miércoles, Ana y Alberto mostraron un gran nivel con el que casi consiguen alcanzar los 14 aciertos. Finalmente fallaron, pero las sensaciones fueron muy positivas. Ahora, esas sensaciones han cambiado a pesar de que han contado con tres integrantes: Ana Belén, Ana y Héctor.
Los Libérrimos se quedan a 5 del bote en Boom
Desde un primer momento, Los Libérrimos se mostraron muy inseguros en la bomba final, pues en las siete primeras preguntas fallaron dos. Y con el paso de las preguntas la situación no mejoró, pues fallarían otras tres que los dejarían a cinco del bote en la segunda ronda.
Por si fuera poco, Ana como portavoz se la jugó en la segunda ronda y acabó fallando, sentenciando así a su equipo en la bomba final. De este modo, dejó a Los Libérrimos a 5 del bote, siendo esta una de sus peores marcas en el programa, aunque sin superar las siete de hace apenas unos días.
La bomba final más difícil para Los Libérrimos
No obstante, y aunque el resultado no ha sido nada positivo para los concursantes, lo cierto es que las preguntas del día de ayer entrañaban gran dificultad. Preguntas como el número de muelas que tiene un adulto, la rama de la ciencia a la que pertenece la criogenia o el artista de la obra ‘Los guerreros de los puntos cardinales’.
Las últimas dos preguntas que Los Libérrimos no acertaron buscaban el palacio cercano a Atenas en el que nació la Reina Sofía y la película del 2000 en la que Bruce Willis interpreta a un agente de seguridad con habilidades extraordinarias. Unas preguntas que privaron a los concursantes del premio final.