Se forjan las relaciones en Telecinco durante los primeros días de edición
Comienzan los líos amorosos entre los compañeros de Pesadilla en el paraíso, con Marina Ruiz acercándose más de la cuenta al ex de Anabel Pantoja. Convirtiéndose así en uno de los primeros acercamientos de la edición que dará mucho de lo que hablar durante los debates.
Entre los sucesos más destacados que se han dado a lo largo de la semana, tenemos el desnudo integral de Steisy. La cual no tuvo ningún tipo de pudor en quitarse al completo la ropa frente a todos los presentes puesto que quería darse una ducha. Debido a cómo se encuentra distribuida la granja, todo el mundo podía verla.
Ex de Anabel Pantoja escoge nuevo objetivo entre los concursantes que viven en la granja
El acercamiento entre Marina Ruiz y Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso se ve cada vez más evidente frente a las cámaras. Y es que, después de haber conseguido el título de capataz, la influencer ha decidido compartir habitación con Omar Sánchez durante toda la semana.
Al igual que se producen acercamientos, también se van forjando los grupos de odio entre los participantes. De esta forma, Mónica Hoyos, quien afirmaba que venía con ganas de llevarse bien con todo el mundo, ha creado una enemistad con Israel. Esto sucede después de una broma pesada por parte de él hacia Marina.
Sólo un concursante puede hacerse con el título de capataz durante la primera semana
Los chicos de Pesadilla en el paraíso han peleado para hacerse con el título de capataz durante la primera semana de convivencia. Para ello, Pipi Estrada, el cual fue captado haciendo trampas, quedó totalmente eliminado de la prueba. Quedando como ganadores Marina, Omar, Alyson, y Steisy.
A pesar de que Marina Ruiz fue la que se llevó el título de capataz, todos tuvieron que llevar a cabo una prueba que cruzaba un laberinto para encontrar la llave. Mientras tanto el resto de sus compañeros impedirían el paso de los mismos con los ojos vendados. Finalmente Marina sorprendió a todos los presentes.