El veterano comensal llegó 100% seguro y con la convicción de ligar sí o sí
Vicente arribó a First Dates con la idea de conquistar a lo macho, y no salir del restaurante soltero. En su presentación comentó. “Me considero español hasta la médula, pero antes soy extremeño. Respecto a las mujeres, me gustan más las del Este que las españolas, y es que soy un empotrador nato, lo reconozco. A la mayoría de las mujeres con las que he estado les ha gustado”.
Su cita fue Inma, que más allá de dar una presentación quiso compartir una reflexión. “Cuando vas cumpliendo años, el mercado está mal porque la gente ya ha hecho su vida, son separados con hijos o no quieren una relación estable porque están escarmentados”. Sin embargo, dijo que le gustan los hombres “cariñosos, que salgan y no se queden en el sofá, que no les guste el fútbol, aunque soy del Real Madrid porque soy muy madrileña”.
Inma se sintió incomoda por la actitud directa de Vicente en First Dates+
Directo y al grano, así fue el comensal extremeño cuando en la mesa no pudo aguantar las ganas de preguntarle. “¿Te gusta que te empotren o solo hacer el amor?”. La mujer de inmediato le respondió. “No me digas esas palabras, por Dios…”. Vicente insistió, “hay mujeres que les gusta y no lo dicen”. Inma siguió pensando que la pregunta era de mal gusto.
“Hablando con él me ha dicho que es un empotrador y me ha parecido de un mal gusto. Dime de qué presumes y te diré de qué careces…” sentenció la comensal. Por otro lado, la madrileña reconoció que físicamente no le atrae y añadió. “Le veo un poco como Fernando Esteso y Pajares en Los Bingueros”.
Lejos de mejorar la situación en First Dates, Vicente se encargó de enterrar la cita para siempre
Sin importar que la mujer estaba incomoda con sus comentarios desacertados, Vicente siguió su plan de “cortejo”, y esta vez confesó que “con la boca maravillas”. Si el primer comentario no le funcionó, ¿Qué le hizo pensar que este si? Inma no escondió su incomodidad. “Vamos de mal en peor: ¿Cómo me dice, de repente, esa vulgaridad? ¡Qué narices me importa su boca!”.
Como era de esperar, la madrileña no quiso una segunda cita con Vicente y los argumentos le sobraban. “Me ha encantado conocerle, es muy simpático. Pero lo de la distancia y los comentarios sexuales que ha hecho sin conocerme de nada… ha sido muy directo”. Por los lados del extremeño, la decisión fue igual. “No quiero una segunda cita, me ha parecido muy sosa y aburrida”.