Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con la confesión de la chica sobre su cita
Bárbara ha sido una de las últimas en hacer las delicias de los espectadores en First Dates. Lo ha hecho en una cita muy especial, puesto que en ella ha coincidido con Juan, con quien ha tenido una gran conexión desde el primer momento. Pero hay algo que le ha llamado especialmente la atención sobre el chico.
En una primera impresión, los dos se han mostrado muy contentos con la cita, puesto que se han causado una buena impresión. De hecho, los dos han estado todo el rato mirándose, pero ella ha sido la más observadora de los dos, percatándose de un detalle que para muchos pasó desapercibido.
El detalle de la cita de First Dates que Bárbara no pasó por alto
Como hemos comentado, la chica no podía apartar su mirada del cuerpo de él y hasta se fijó en un detalle bastante curioso. “Lo que sí me he fijado es que… ¡tenía los pezones empitonados!” la chica lo expresó con una mirada de deseo y una sonrisa pícara que dejaba entrever lo que pasaría.
Los dos mostraron una gran química desde el primer momento, pues parecieron gustarse. Sin embargo, hubo algo de Bárbara que no gustó nada a Juan. Un detalle que provocó una cobra en First Dates, algo que también fue muy comentado en redes sociales.
La cobra de Juan en First Dates
En un determinado momento, Bárbara contó que para ligar a un hombre, prefiere hacerlo en la puerta de una discoteca mientras se fuma un cigarrillo. Esto provocó que el chico confesó que no tolera a los fumadores, y menos si se trata de su pareja. Es por eso que, cuando Bárbara intentó besarlo, él la esquivó.
Finalmente, y pese a esta tensa situación que se vivió en First Dates, todo acabó saliendo a la perfección para Bárbara y Juan. Eso sí, para que Juan tuviera una segunda cita con ella, Bárbara tuvo que aceptar no fumar, puesto que Juan no tolera esta situación. Finalmente, los dos se marcharon juntos del restaurante.