En esta ocasión la segunda fue la vencida
No era la primera vez que Patricia visitaba el restaurante de First Dates, ya que esta semana tuvo un plantón por parte de su cita. La comensal llegó ilusionada pero el chico de la velada nunca llegó, aunque al menos llamó para avisar. “Me ha surgido un problema personal y no he podido asistir”. De esta manera, Carlos Sobera aplazó el encuentro de los dos.
Unos días después, la mujer volvía ya no tan ilusionada y si con un poco de cautela. De nuevo, fue ella quien llegó primero y su rostro otra vez se nublaba de desilusión. Sin embargo, unos minutos más tarde apareció Pablo con unas flores y unos dulces como acto de disculpa por la plantada anterior. “Quería pedirte disculpas por dejarte plantada. Me ha pasado algo que no es muy grave, pero sí que no me permitía ir” comentó el comensal.
Luego de las disculpas por el plantón, pasó el momento para que ambos se conocieran en First Dates
Patricia confesó hacía las cámaras del dating show, que le costó mucho volver a decidirse a venir por miedo a ser plantada de nuevo. Cuando vio a Pablo le surgieron varios sentimientos. Fue una mezcla de felicidad pero también de rabia puesto que quería saber por qué la dejó ahí. “Quiero saber si había un motivo de peso o es que no quería venir. Pensé en un primer momento en que no tenía ganas de venir, pero hoy estoy esperanzada en conocerle” expresó ella.
Ya al frente de ella, Pablo le explicó el motivo de su ausencia ese día. “Tuve un problemilla familiar que se complicó de madrugada y me fue imposible asistir”. Luego el chico le confesó que “Tenía miedo porque pensaba que igual no querías volver otra vez”. Luego de hacer las paces, prosiguieron a ir a la mesa a cenar.
¿Valió la pena regresar a First Dates luego del plantón?
Fue lo que muchos empezaron a preguntarse y hasta Patricia misma en su mente se lo cuestionaba. Y es que ambos expresaron ante cámaras que no se atrajeron físicamente, pero cuando empezaron a conversar surgió la magia. Los dos tenían muchas cosas en común y hasta compartían gustos en la comida, pasatiempos, música etc.
En la decisión final ambos acertaron al decir que si les gustaría una segunda velada fuera del dating show. De manera que si valió la pena para Patricia tomar valentía y sacar agallas de donde fuese para volver al restaurante de Cuatro. Esperamos que surja algo mucho más que amistad entre el par de simpáticos comensales.