El programa de Cuatro ha servido de trampolín para una de sus invitadas, que ha aprovechado para ir al programa estrella de Telecinco
No hay duda de que First Dates es uno de los programas más exitosos de la televisión, algo que queda demostrado con los grandes números que consigue día tras día. Pero también con el impacto que ha tenido el programa en La isla de las tentaciones, que ha fichado a una de sus invitadas.
Se trata de Fátima, una influencer que ha sido una de las invitadas más sorprendentes de First Dates. Y es que, en su paso por el programa de Cuatro, aseguró que es una vividora de la vida, por lo que trabajar en una oficina de 9:00 a 17:00 es perder el tiempo. Pero no solo eso, sino que aseguró que ganaba 3.000 euros al mes con Instagram.
Fátima la lió en First Dates
Sin embargo, esto no fue lo único destacable de su paso por First Dates. Según aseguró la propia Fátima, dejó los estudios a los 18 años para ir a la universidad de la vida. Pero, sin duda alguna, el gran momento de la noche llegó cuando cometió un error imperdonable a la hora de definir su forma de ser.
Tal y comentó, ella es una persona muy ‘materialistica’ porque a todos les gusta una buena vida. Un error que no fue el único que tuvo lugar en la cita, ya que él también cometió otro muy grave, ya que la definió como una chica ‘imperactiva’ en lugar de ‘hiperactiva’, haciendo así las delicias de los espectadores.
Fátima, también en First Dates Crucero
No obstante, esta no fue la única vez que Fátima acudió a First Dates, ya que también estuvo presente en su edición Crucero. En esta ocasión, Fátima se las prometía muy felices con Xavi, con quien quiso tener una cita tras conocerlo en la cubierta. Pero este la rechazó como pareja, algo que Fátima no se tomó nada bien.
Ahora, hemos podido ver de nuevo a Fátima en televisión, puesto que forma parte de las solteras en la segunda edición de La isla de las tentaciones, que ha sido un éxito total en audiencia. Ahora, solo queda esperar para ver si Fátima, de una vez por todas, consigue el amor que no encontró en su paso por First Dates.