Mariví llegó al programa de citas con las ideas muy claras, pues quería a un hombre muy activo sexualmente hablando
Mario y Mariví han protagonizado una de las citas más calientes que se recuerdan en First Dates. Una cita que ha dejado perplejo a todos los espectadores, a Carlos Sobera y al propio Mario. Y es que el comensal no esperaba encontrarse con una chica con las ideas tan claras a la hora de hablar de sexo.
Según reconoció nada más llegar al programa de Cuatro, “para ella el sexo es algo que necesita diariamente, por no decir a cada rato”. Pero no quedó ahí la cosa, sino que advirtió desde el primer momento que los chicos que quisieran conocerla tenían que aceptarla tal y como es.
Mariví reconoce que es adicta al sexo
Al llegar a la barra del restaurante, Carlos Sobera le pidió que se presentara. “Soy adicta al sexo”. La frase fue como un reinicio en el sistema del presentador que aún no asimilaba lo que dijo la tarraconense. “¿Esto es lo primero que me dices?”, se extraño el presentador. “Siempre pienso en ello y necesito, si no son 24 horas, por lo menos 16 diarias de sexo”, confirmó Mariví, provocando el asombro de todos.
Asimismo, continuó explicándose en First Dates. “Mi pareja necesito que me aguante y que, si yo quiero sexo por la mañana, de madrugada o al mediodía, que me diga que sí, que no me argumente que está cansado o cualquier cosa. Ya he tenido relaciones así y no es de mi agrado”. Su cita fue Mario, un cubano con una personalidad arrolladora. “Soy una persona de todo o nada. Me dedico mucho, soy cariños y, romántico”, aseguró Mario.
La fogosa propuesta de Mariví a Mario en First Dates
Pero lo mejor estaba aún por llegar. Poco después de conocerse, Mariví le preguntó a Mario si le gustaba mucho el sexo. El repartidor le respondió entre risas que “eso no puede faltar en mi vida, las veces que hagan falta”. Con las bases de la cita ya sentadas, la tarraconense se adentró al terreno profundo. “¿En el sexo te gusta experimentar cosas?” preguntó ella, a lo que el hombre respondió que depende de que trate el experimento. La mujer continuó dándose a conocer, “cuando tengo pareja, me gusta hacer tríos con mujeres, con hombres no” señaló la chica.
Mario no ocultó su sorpresa, pues según aseguró era la primera vez que le proponían algo así. Finalmente, después de acabar la cita con un beso, los dos tuvieron que manifestar su intención final. Como era de esperar, el cubano quiso tener una segunda cita, porque “es el tipo de chica que a mí me gusta”. Por su parte Mariví por su parte también aceptó la propuesta, por lo que ambos se marcharon juntos del programa.