El restaurante del amor fue testigo de una de esas citas en las que da la impresión de haber pinchado en hueso el proceso de selección: eso sí, el desenlace sorprendió y mucho a los espectadores del programa de Cuatro
La dirección de First dates decidió que Lucía iba a ser la cita de Martín, un apuesto joven con las ideas muy claras y dispuesto a darse una oportunidad en el amor. Tras proceder a las presentaciones, los espectadores se hicieron una idea de Martín que finalmente no se reflejó en la decisión final.
Según aseguró, sus dos grandes pasiones son el teatro y el sexo. Algo que, tal y como afirma, tiene entre ceja y ceja constantemente. Sin embargo, parece que First Dates no ha tenido en cuenta esta situación, pues la chica elegida para tener la cita con él no encaja con sus pasiones. Al menos no en la primera cita.
First Dates empareja a Lucía con Martín
La elegida para tener la cita con Martín fue Lucía, quien se describió como una chica muy romántica y sensible. Asimismo, confesó que estaba en el programa para encontrar el amor. Y todo parecía ir a la perfección, pues Martín le dedicó una canción nada más llegar al restaurante.
Poco a poco, la conversación se fue calentando y Lucía le confesó que estaba preparando un libro de literatura erótica. Un libro en el que narra sus experiencias sexuales con otras personas. Algo que le pareció muy interesante a Martín, quien escuchaba atentamente a Lucía.
Lucía, una especia en extinción
Poco después, Lucía no se avergonzó al describir su culo como un lugar muy blandito donde dormir. Poco a poco, la conversación entre los dos se fue calentando y todo parecía indicar que iba a terminar en beso la primera cita. Pero entonces Lucía le paró los pies a Martín.
Según aseguró la chica, no le gustan los besos en la primera cita. Una decisión que Martín respetó, aunque reconoció que en esta época las mujeres así se han extinguido. Finalmente, los dos decidieron tener una segunda cita juntos lejos de First Dates y quién sabe si en esta segunda sí hubo primer beso.