El programa de citas a ciegas regresa a Cuatro con episodios nuevos y con protagonistas que acudirán al restaurante para encontrar el amor
Cada vez eran más los espectadores que se mostraban cansados de los capítulos repetidos de First Dates. Pero eso ya se ha acabado, puesto que han realizado un importante anuncio. Y es que First Dates regresa a Cuatro con nueva temporada. Una temporada que promete ser más apasionante que nunca.
Algo que era un secreto a voces, puesto que tras el verano First Dates anunció que grabarían nuevos capítulos. Unos capítulos que comenzarán a ver la luz esta noche. Eso sí, serán citas muy diferentes, puesto que las medidas de seguridad provocarán grandes cambios en el exitoso formato de Cuatro.
Los espectadores estaban hartos de las reposiciones
Asimismo, y a pesar del éxito que ha tenido Cuatro con los programas repetidos de First Dates, cada vez eran más los espectadores descontentos. Y es que, tal y como aseguraban, ya se conocían las citas de memoria, puesto que han sido muchos los meses que han emitido programas repetidos para mantener a la audiencia.
Ahora, la espera ya ha terminado, puesto que esta noche First Dates regresa a Cuatro con nuevos programas. Unos programas en los que no perderá la esencia, puesto que se espera que los protagonistas vuelvan a ser los auténticos protagonistas. Más aún tras meses de espera en los que han podido elegir a los más peculiares.
Fecha y hora del estreno de First Dates
Mediante un vídeo en Twitter, First Dates ha anunciado cuándo comenzará la nueva temporada. Será este lunes, en Cuatro, a partir de las 21:30 horas. Pero no solo eso, sino que también ha hablado Carlos Sobera sobre cómo será la nueva temporada del programa de citas, que ha generado una gran expectación.
Según han revelado, el objetivo de la nueva temporada de First Dates sigue siendo el mismo, ayudar a las parejas a encontrar el amor. Pero no solo eso, sino que también buscan pasión. Asimismo, Carlos Sobera ha indicado que para encontrar el amor nunca hay que perder la ilusión ni la pasión. Algo que en First Dates saben a la perfección.