Lo que eran sospechas acerca del dating show, ahora son verdades confirmadas
Muchos son los comentarios en redes sociales, acerca de la veracidad de First Dates, si está guionizado, si están actuando, si son personas del común o actores, etc. Lo que antes eran dudas, ahora empiezan a ser verdades, y el dating show se somete de nuevo al jurado (el público). Hace unos días hubo una cita en el programa, en el que asistía un mago, el cual insistía en hacer trucos en lugar de conocer a su cita.
Para todos los que no se perdieron este capítulo, saben que la velada terminó bastante mal, pues la mujer encargada de conocer al mago, no aguantó más su actitud y se marchó del restaurante. Lo que muchos no sabían, y que ahora ha confirmado el mismo comensal, es que todo estaba actuado, o por lo menos, él si iba con la intención de arruinar la cita.
Nanu Ferrari dejó al descubierto a First Dates, y ahora todos piensan que son actores los que acuden al programa de Cuatro
El nombre artístico del Miguel Vidal, el mago que resultó ser un actor, es Nanu Ferrari. El por medio de su agencia de representación Comunicacció, aseguran que todo se trató de un montaje, y los productores de First Dates lo sabían. El mismo actor comentó “A mí no me interesa encontrar pareja, si voy, será para liarla con mi personaje”.
Uno de los encargados de la producción del dating show también confesó, “No importaba, el objetivo era crear espectáculo”. Ante esas polémicas declaraciones, el programa de Cuatro se enfrenta a graves consecuencias como un bajón considerable en su rating, ya que la gente que pensó que allí si asistían personas del común, dejarán de ver lo que ellos definen como una farsa.
Miguel Vidal defiende su paso por First Dates, y quiere que el gremio de los actores sea más reconocido
El hombre que ya cuenta con 40 años en el mundo de la actuación, argumentó que su paso por First Dates, tenía fines para dejar al gremio muy bien parado, más no dejar en mala imagen al programa. El entonces mago hizo toda una escena para mostrar lo más oscuro de su personaje, pero todo era apropósito. ” lo importante es que hablen de uno, ¿verdad? Aunque sea mal”.
Miguel explicó que uno de sus objetivos era el de mostrar a la sociedad, que los actores también necesitan comer. “Los artistas han pasado muchos meses privados de poder trabajar y están ávidos de poder ofrecer sus espectáculos”. También añadió, ” “con mi paso por el programa quería reivindicar el papel de los artistas, ya que, incluso programas como este, nos buscan para dar espectáculo”.