La participante dejó una inusual respuesta cuando se le preguntó por su cena ideal
First Dates no para de sorprendernos y ahora la comensal Carmen dio mucho de qué hablar luego de que se le preguntara por la persona con la que tendría una cita. Su respuesta fue algo cuestionada por muchos fans del dating, pero que de seguro causó sensación y muchos comentarios entre positivos y negativos.
A diario, llegan diferentes concursantes a First Dates, unos con grandes historias y entusiasmo, otros con mucha expectativa por lo que se van a encontrar. Es por ello que vemos siempre casos de parejas que hacen ‘match’ de inmediato y otras que por el contrario, no se logran entender ni un poco.
Carmen revoluciona First Dates con una confesión sobre su cita ideal
Recordemos que han sido dos grandes semanas en First Dates con parejas increíbles como Paulina y Miguel. Ellos tuvieron una propuesta de matrimonio entre risas. También pudimos ver a Ody y Antonio, quienes subieron la temperatura con confesiones candentes. El que más impresionó fue Alejandro, el chico bisexual que contó que salió del armario gracias a su esposa.
Ahora y en uno de sus últimos programas, First Dates nos llevó a Carmen, una comensal que a pesar de tener una gran cita decidió no avanzar más. Tuvo mucho feeling con Fernando e incluso una inclinación política similar. Ella consideró estar de acuerdo con la política de VOX, al igual que su cita del día.
Carmen ha comentado que quisiera tener una cita en First Dates con Santiago Abascal
Pero lo más impresionante no fue solo eso, sino el hecho de que respondió a la pregunta de cuál sería su cita ideal, respondiendo que sería con Santiago Abascal, el líder de dicho partido político. Esto ha generado una ola de comentarios, ya que su afinidad con VOX es tal que ha escogido al de Bilbao.
Otro de los puntos que quizá no permitieron que Carmen y Fernando no avanzaran, sería por su equipo de fútbol. Él es aficionado del Real Madrid, mientras que ella es del Atlético de Madrid. En este caso, la buena sintonía no permitió que los comensales tuvieran una nueva cita, aunque Fernando si quería, ella prefirió dejarlo como amigos.