Mañana lunes se celebrará la tan esperada final del Grand Prix, aunque muchas de las miradas estarán puestas en el papel de Cristinini
Una de las grandes novedades de la nueva edición del Grand Prix fue la incorporación de Cristinini. La streamer llegaba como una clara propuesta de la productora para atraer al público más joven, pues sabía que con los nostálgicos del programa del verano no bastaba para registrar buenos datos de audiencia. Y lo cierto es que esta estrategia les ha salido a la perfección.
El programa registrado muy buenos datos de audiencia a pesar de que con el paso de los programas han ido perdiendo espectadores. No obstante, se espera que en la gran final de mañana lunes aumente el número de espectadores. Algo que daría pie a una segunda edición el próximo verano. Una segunda edición del Grand Prix que podría no contar con Cristinini.
Cristinini, ¿fuera del Grand Prix?
Como hemos podido ver durante todos los programas, Cristinini ha sido una de las que más críticas ha recibido. Y es que como sabemos la toxicidad de las redes sociales es muy elevada, pues los usuarios escondidos bajo el anonimato disparan sin remordimientos contra los protagonistas. Es por eso que la streamer está sufriendo muchas las críticas por su papel.
Asimismo, también hemos conocido durante el trascurso de la edición que Cristinini no era la primera opción del Grand Prix. El objetivo de la productora era contar con Ibai Llanos acompañando a Ramón García, pero por diferentes motivos no se pudo acordar su participación. Algo que habría sido un auténtico bombazo para el programa.
Ibai Llanos explica los motivos de su ausencia
Durante una de sus últimas retransmisiones en directo el propio Ibai Llanos comentó que no participó en el Grand Prix por culpa de otro proyecto. Este otro proyecto no es otro que la Kings League, en la cual está muy involucrado. Es por eso que decidió seguir apareciendo asiduamente en los shows de la liga creada por Gerard Piqué antes que en el programa de TVE.
Asimismo, también confesó que las condiciones en un principio acordadas no eran las finales, lo que le obliga a trasladarse a Madrid para rodar. Algo que por su apretada agenda era imposible. De este modo, el Grand Prix decidió confiar en Cristinini, que no lo ha tenido que pasar nada bien por las críticas. Es por eso que podría decidir dar un paso al lado si deciden continuar adelante con la edición del próximo año.