Los dos concursantes han jugado por un bote de 1.456.000 euros
Rafa se encuentra en uno de los momentos más importantes de Pasapalabra y gracias a sus estrategias para hacer un buen show en el programa de Antena 3. Además, gracias a él, es que los índices de audiencia cada día crecen más y los televidentes no se pierden ni un solo episodio.
Sin embargo, en el último programa, cada día parece más cara la victoria en el duelo entre Orestes y Rafa en El Rosco. Ya llevan 61 enfrentamientos y se conocen a la perfección, conscientes de que esperan siempre lo mejor el uno del otro. Sin duda, momentos claves para el programa.
El tenso momento de Rafa en Pasapalabra para remontar a su compañero de juego
Por eso, cuando alguno parece flojear, el otro no se fía: sabe que terminará dando la sorpresa. Es lo que ha pasado esta vez con Orestes, que ha sorprendido con una estrategia extrañamente prudente en él. Incluso la misma producción y televidentes han quedado realmente sorprendidos con tal situación.
Ha decidido pasar palabra en varias ocasiones para no dar lugar a un fallo precipitado. Por eso, Rafa en Pasapalabra ha llevado esta vez la delantera durante gran parte de la prueba de Antena 3. Ha terminado la primera vuelta con 20 aciertos, cuando su rival aún sólo tenía 9.
Al final ambos participantes lograron un empate y un abrazo muy efusivo
Sin embargo, justo en ese momento es cuando ha llegado el zarpazo de Orestes. El burgalés ha enlazado 12 letras para remontar y seguir dando guerra en esa lucha de los dos concursantes por el bote, esta vez de 1.456.000 euros. Después, ha sumado un acierto más para plantarse con 22.
Queda el desenlace en manos de Rafa, ahora obligado al menos a dos respuestas correctas más para empatar. Sin embargo, los televidentes tenían la duda que iba a suceder entre los dos participantes, pero al final lograron el empate y así se dieron un gran abrazo para finalizar el programa.