Los exconcursantes que se han visto en el aeropuerto de Madrid y que ponen a pensar a los seguidores
La secuela de La isla de las tentaciones, llamada La última tentación donde han estado los exconcursantes de las tres ediciones, comenzará a grabarse próximamente en República Dominicana y ya se sabe algunas de las parejas que participarán en el reality. Una noticia que tiene a los espectadores realmente con grandes expectativas
Cabe recordar que aunque Telecinco aún no ha hecho oficial el casting de este spin-off de La isla. La presencia de varios ex del reality en el Aeropuerto Madrid, concretamente en la fila de facturación con destino a Santo Domingo donde se graba el programa, ha dejado al descubierto a parte de este reparto.
Las parejas que podrían llegar a participar en La última tentación
Por ahora en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Christofer, Fani y Andrea de la primera edición, Marta Peñate de la segunda y Marina de la tercera han sido vistos por algunos seguidores de La isla de las tentaciones esperando para facturar su equipaje. Imágenes que han gustado mucho entre los espectadores.
Además, Isaac y Lucía han compartido en su cuenta de Instagram un vídeo desde el mismo aeropuerto, por lo que con total probabilidad también están poniendo rumbo al paraíso para ponerse a prueba. Y se espera que sea así, pues de este modo cumpliría con todas las expectativas de seguidores y producción.
En el momento no hay fichaje oficial por parte de la producción del reality
Con la confirmación de estos primeros nombres podemos encontrar otros ex concursantes. Uno de ellos sería el polémico concursante, Jesús. También sería lógico que junto a Marta Peñate viaje Tony Spina, su actual pareja, y quizás Lester y Patri. Aunque por el momento no se ha confirmado nada oficialmente y las expectativas siguen creciendo.
En este nuevo formato, el primer spin-off de Las tentaciones, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos. Las experiencias vividas en Villa Playa y Villa Montaña definitivamente marcaron sus vidas.