El fichaje viene replicando su alegría por el reto y pone en el punto más alto el formato que lucirá con orgullo
Mediaset ha decidido sacar al frente uno de sus proyectos más ambiciosos de la actualidad como es Supervivientes 2022. Para ello se ha venido preparando y es claro que tiene mucho de concordancia el hecho que haya ido al asalto de distintos personajes reconocidos en la pantalla chica.
El último, Ion Aramendi, el vasco que ha decidido dejar de lado su labor en RTVE por asumir este nuevo reto. Será el encargado de ponerse al frente en los debates que acontecen en Honduras de este que es uno de los realitys más pegados en la televisión española en todas sus franjas.
Sin dudarlo dos veces, el presentador hará parte de Mediaset y asume el reto de Supervivientes como uno más en su carrera
Telecinco ha querido poner en contexto su gran compromiso, al completar el paltó junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. No cabe la menor duda que han buscado, y perfilando nombres de mucha trascendencia le quieren dotar de ese plus al formato en sí.
Su lugar es el que dejó vacante Jordi González que había venido manifestando con antelación su deseo por salir del medio y dedicarse a tomar un año sabático, que argumentaba necesitaba y mucho. Así pues deja dos años de RTVE el vasco y pretende relanzar su carrera con este que cree va a ser su consagración.
El formato busca quedarse con la cifra alta de audiencias en medio de las grandes noticias que cubren al mundo
No han sido semanas sencillas, el mundo está paralizado por lo que ocurre en la frontera de Ucrania y Rusia, dejando muchos espacios abiertos para la prolongación de la actualidad geopolítica. Mediaset y Supervivientes como programa fresco y de entretenimiento tiene el duro reto de descentralizar a la gente y ponerla en otra ruta.
Además, hay que señalar que tienen una audiencia muy fiel, y que basa en este tipo de acontecimientos sus argumentos para seguir pegados a sus emisiones. Así pues las refriegas en las galas de los debates tendrán un plus adicional, y habrá que ver cuál es su adaptación y la respuesta en general.