Los espectadores mostraron ya su descontento con el programa debido a la incorporación de una política que será concursante
La Isla, un nuevo reality show en La Sexta al más puro estilo Supervivientes estrena este próximo jueves su primera emisión con personajes de la televisión, públicos… y otros un tanto desentonados. Es el caso de la política y diputada de VOX, Mireia Borrás, que formará parte del reality en esta primera edición.
Como tal, este es un espacio de supervivencia protagonizado solo por mujeres que La Sexta comenzará a emitir el próximo jueves por la noche. “Madrileña de 33 años con madera de líder”, se presenta ante los espectadores como parte de todas las integrantes del concurso de supervivencia de La Sexta, como han mostrado en su previa.
La Isla arranca este 1 de octubre con Mireia Borrás en el concurso de supervivencia
“Actualmente es diputada por VOX en el Congreso y una de las parlamentarias que más titulares ha acaparado de esta formación. Antes de entrar en La Isla no terminaba de ser feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres y decidió dejarlo todo para aventurarse en este reto ¿se defenderá tan bien como lo hace en la política?”, describe la cadena.
La de VOX tiene sus dudas dado que nunca ha formado parte de una experiencia similar. Sin embargo, cuenta con el espíritu y la actitud necesaria para ello porque “en su día a día siempre busca la cooperación y el trabajo en equipo entre mujeres”, como resalta su ficha de presentación.
Serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa
Las 14 concursantes no se conocen entre ellas y no han visitado nunca antes la isla. Además, no cuentan con un equipo técnico y humano a su lado, sino que serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa con un testimonio en primera persona, sin ningún tipo de intermediario.
Tendrán que buscar y encontrar refugio, agua y comida para salir adelante. Todo esto las llevará al límite y será detonante en muchas ocasiones de graves tensiones, conflictos y afloramiento de emociones que sacarán lo mejor y lo peor de cada una. Su estreno es este día 1 de octubre, y que será conducido por el popular Pedro García Aguado. Los espectadores mostraron ya su descontento.