Golpe de efecto en Atresmedia para apostar por el periodismo
El Chiringuito de Jugones será un circo, será el Sálvame del fútbol y lo que muchos críticos quieran que sea. Pero no se puede negar a Pedrerol el incansable trabajo para lograr perpetuar un formato en la televisión. No es nada sencillo rellenar tres horas de programa cada noche con los mimbres con los que cuenta.
Pero si se les acusaba de no dar información, ahora con el tema de Leo Messi tan candente Josep Pedrerol está dando una lección de lo que debería ser el periodismo. De hecho ha renunciado incluso a sus vacaciones para tomar el mando.
Pedrerol se vuelca con Messi
Y cada día enfocan un nuevo detalle de toda la operación que se está tramando entre el entorno de Leo Messi, el Manchester City y el FC Barcelona. En estos días en los que se ha visto al Pedrerol más frenético, han sido muchos los que han pedido algo.
Porque ven que Josep Pedrerol cada vez tiene más peso en Atresmedia. Sin embargo, no terminan de ver que el fútbol tenga su peso en La Sexta. La información política se impone por encima de todo y el fútbol trata de abrirse paso con Pedrerol.
La audiencia pide a Ferreras
Sin embargo, este ímpetu con el que se desempeña Josep Pedrerol recuerda y mucho al que tiene su amigo García Ferreras en Al rojo vivo. Y los espectadores se preguntan qué pasaría si estos dos animales de la comunicación se juntasen en un programa.
Aunar El Chiringuito y Al rojo vivo. Ver a Ferreras en prime time haciendo periodismo. Se trata de un fichaje que piden muchos para El Chiringuito, ya que Ferreras, gran amigo de Florentino Pérez, también está muy informado del mundo del fútbol.