Comienza la temporada en La Sexta con un debate cada vez más establecido
Aunque hayan cambiado muy pocas cosas en este aciago 2020, lo cierto es que tras el verano, el mes de septiembre da el pistoletazo de salida a todos los niveles. Vuelve el cole para los niños, vuelve el fútbol, vuelve el trabajo y en la televisión vuelven las estrellas. Ferreras con Al rojo vivo, ya está a tope, pero este año hay un debate cada vez más marcado.
Y es que el confinamiento provocó un aumento bestial de las críticas hacia muchos de los presentadores de La Sexta. La defensa descarada del Gobierno de España hizo que muchos espectadores, incluso los más fieles, vertieran comentarios incendiarios en las redes sociales.
Quieren la cabeza de Ferreras
Y en esa escalada de críticas Ferreras sin duda es la gran estrella. El blanco de todas las miradas. El jefe de informativos de La Sexta, director de Al rojo vivo y más cosas, recibe críticas ya incluso de vacaciones. Encima la primera entrevista que da Pedro Sánchez tras el confinamiento fue con Ferreras en La Moncloa y en exclusiva.
Una situación que ha elevado el odio y que ha llevado a los jefes de La Sexta a plantearse algunas cosas. Ferreras y Al rojo vivo están muy desgastados, necesitan algo de frescura. pero qué persona podría dar ese paso y refrescar Al rojo vivo. Es la gran pregunta.
Ya hay candidata
Pero los máximos responsables de La Sexta puede que hayan comenzado a pensar en el problema en sí. Por si acaso, basta con echar una ojeada a las redes sociales para tener claro la persona preferida entre los espectadores de la propia cadena.
Se trata de Mamen Mendizabal que en Más Vale Tarde, ha ido poco a poco haciéndose hueco en el corazón de la audiencia. Además, durante el confinamiento manifestó un carácter más pausado y plural que Ferreras, dando voz en su programa también a la derecha.