La concursante encadena crítica tras crítica en los últimos programas, todo lo contrario que su compañero
Sofía es, para bien y para mal, una de las grandes estrellas de Pasapalabra. La concursante ha mostrado un excelente nivel en sus primeras semanas en el concurso y para muchos es ya la gran favorita para ganar el bote. Pero para otros su nivel es un engaño del concurso televisivo.
Y es que, día tras día, Sofía es criticada a través de las redes sociales por el supuesto trato de favor del concurso. Muchos son los que aseguran que sus roscos son mucho más fáciles que los de Marco Antonio. Pero ahora las críticas a la concursante apuntan en otra dirección.
Los feos gestos de Sofía en Pasapalabra
Tal y como se puede apreciar a simple vista, Sofía y Marco Antonio son muy diferentes. Mientras que la personalidad de Sofía es mucho más tímida, Marco Antonio se muestra más desvergonzado. Esto también influye en cómo cae cada concursante en los espectadores.
No obstante, un espectador ha asegurado en las redes sociales que los gestos de Sofía tras los roscos son muy feos. Según comenta, Sofía se marchó enfadada cuando ganó Marco Antonio, mientras que en su última victoria comenzó a reírse. Algo que no gusta a los espectadores.
Sofía evita la Silla Azul tras derrotar a Marco Antonio
El programa de este pasado miércoles Sofía lo comenzó en la Silla Azul. Pero no tuvo grandes problemas, pues los nervios de su rival le jugaron una mala pasada, quedando eliminada muy rápido con dos palabras relativamente fáciles. Y el concurso de ayer no pudo acabar mejor para ella.
Tras dos días consecutivos sucumbiendo en El Rosco ante Marco Antonio, al fin consiguió recuperar su sitio en el equipo naranja. De este modo, será Marco Antonio quien se enfrente a la Silla Azul en el programa de hoy, poniendo en riesgo su permanencia en el concurso.