Los cuatro participantes han querido seguir mostrando sus habilidades en cada prueba
Hay equipos que ya forman parte de la historia de Boom, y sin duda alguna, Los Libérrimos hacen parte de esta lista y más ahora que han logrado tener entre sus logros una fecha histórica y que nunca olvidarán. Así mismo para los seguidores del concurso de la cadena de Antena 3.
Cabe recordar que muchos equipos también han hecho parte de la historia del concurso. En la cabeza de ellos estarían Los Lobos, que jugaron durante 505 entregas hasta que lograron el mayor bote entregado en la historia de la pequeña pantalla: 6.689.300 euros. Tras ellos llegaron Los Dispersos.
Así mismo, los concursantes han bromeado al decir que esperan llegar al programa 900
Y actualmente, Los Libérrimos podrían estar durante muchos meses en el concurso. Y es que van sobrados tanto de conocimientos como de experiencia ante las cámaras: los cuatro han sido concursantes de Saber y ganar. Es más, todos tienen en el concurso de Jordi Hurtado la categoría de los Magníficos.
Sin embargo, en uno de los más recientes programas, Juanra Bonet empezó la transmisión diciendo: “He aquí los campeones, Los Libérrimos”. Luego de unos aplausos, el presentador siguió diciendo: “Y atención porque son 90 programas con nosotros”. Allí también aprovechó para recordar que hasta el momento han ganado 421.800 euros.
Alberto ha sido el encargado de hablar de esta fecha tan especial para Los Libérrimos
“Estamos sorprendidos, estamos felices y orgullosos de haber superado nuestras expectativas tan ampliamente”, ha dicho en unas palabras, Alberto, participante de Los Libérrimos. Sin embargo, allí no acabó y también hubo momentos de agradecimiento: “Recibir cada día el cariño del público y la experiencia de grabar con un equipo tan grande es asombroso”.
Al final han dicho entre risas que esperan llegar hasta el programa 900. Una cifra que sigue aumentando tanto en presencias como en el bote particular y el general, ya que sin duda son uno de los mejores equipos que han pasado por el concurso a pesar de haber presentado algunos problemas.