Los fans consideran que Rafa ha sido favorecido en el último programa
Desde que Rafa llegó, la polémica ha dominado en el concurso. Y es que son cada vez más los que consideran que Orestes está siendo perjudicado en Pasapalabra. Una teoría que cada vez se extiende más y más entre los espectadores, que detectan cualquier mínimo fallo para acudir a las redes sociales y criticar a los concursantes, al concurso o incluso a Roberto Leal, que nada tiene que ver con esto.
Sin embargo, esto se ha convertido en habitual y los concursantes han tenido que aprender a convivir con las críticas diarias después de cada rosco. Unas críticas que en muchas ocasiones sobrepasan el límite de lo permitido, pues son especialmente duras con los concursantes. No obstante, como ha quedado demostrado, en las redes sociales todo está permitido y los infractores siempre quedan impunes.
Orestes acaba con su mala racha en Pasapalabra
Después de varios días en los que el concursante no ha parado de sumar derrotas y empates, al fin hemos visto que ha vuelto a su nivel. Orestes completó un magnífico rosco en el que apenas dio oportunidades a su rival, pues desde el comienzo puso tierra de por medio. No obstante no debía confiarse, pues días atrás ya había pasado algo similar y acabó empatando en la prueba decisiva.
Pero, a diferencia de esas otras ocasiones, en el día de ayer Rafa no consiguió igualar los 23 aciertos que consiguió Orestes. De este modo, puso fin a una de sus peores rachas en Pasapalabra. Pero muchos de sus seguidores han denunciado que no es justo el trato que está recibiendo por parte del concurso televisivo, pues consideran que se está beneficiando claramente a su contrincante.
Orestes, perjudicado en Pasapalabra
En esta ocasión, la polémica ha surgido porque, tras la victoria de Orestes, el concurso televisivo lo ha anunciado diciendo que Rafa le ha dado la enhorabuena por su victoria. Algo que tampoco ha gustado a los espectadores, que consideran que cuando Rafa gana, se anuncia claramente que ha sido el mejor en la prueba. Algo que no ha ocurrido en esta ocasión, enfadando a los espectadores.
Asimismo, han aprovechado que Rafa no ha conseguido una victoria o un empate para cargar contra él. Y es que hay quien asegura que, cuando no le ponen roscos fáciles, no es capaz de competir contra Orestes. Una crítica que lleva repitiéndose varios meses, aunque Rafa siempre ha conseguido ir sacándole victorias al gran favorito al bote. Pero esto no es suficiente para que los espectadores dejen de criticarlo.