Debilidades y sueños han sido los verdaderos protagonistas de los últimos episodios
Desde hace varios días, en el reality de Secret Story, Álvaro ha estado hablando constantemente de Carmen. Incluso se ha escuchado que ella le habría dicho primero que no tendría nada con él para luego darle esperanzas y propiciar cierto acercamiento, aunque finalmente se haya vuelto a enfriar la relación.
Es decir, que en algún momento Álvaro ha llegado a poder considerar que podría estar iniciando una relación amorosa con Carmen. Evidentemente, esto solo está en su creativa mente, o bien forma parte de sus deseos, sin que haya pasado de verdad. Y esto lo han notado todos los televidentes.
Una conversación entre los concursantes fue clave para entender la situación
Además, en el más reciente episodio, Álvaro le pedía a Carmen charlar en privado. Se fueron al dormitorio y tuvieron una conversación muy larga. “Respecto a lo de ayer, eso que hablaste de la barrera, yo pensaba que era una barrera de hormigón”, empezaba diciendo el concursante, recibiendo una inmediata negativa.
Luego seguía así: “Cuando me has dicho que se ha ido, entiendo que tú lo que no quieres es hacerme daño”. Álvaro estaba nervioso y decía: “Quiero ser sincero contigo por si me voy. Respecto a lo que pasó ayer, he entendido que esa barrera la quitas y la pones para no hacerme daño”.
La relación en Secret Story entre Carmen y Álvaro ha sido blanco de críticas
Un amor sin barreras con Carmen es lo que él desea. Por eso seguía así su discurso: “No me gusta estar contigo enfadado. Valoro mucho lo que estás intentando hacer por mí. Y ten por seguro que, aparte de chascarrillos como los de hace un rato, no te voy a poner nunca en esa tesitura”.
En realidad, las palabras de Álvaro podrían haber servido para infundir tranquilidad sobre el futuro de la relación entre ambos. Incluso, el propio Álvaro se refería a lo del día anterior, imaginan los espectadores refiriéndose a su mala actitud durante la gala, cuando provocó el enésimo momento incómodo con Carmen.