El internauta contó su experiencia en el dating show y reveló que es verdad y que es mentira
Un reconocido youtuber de España, decidió acudir a First Dates y luego relatar su experiencia en uno de sus vídeos. Mr. CJ como se hace llamar en la plataforma digital, contó por medio de su material visual, algunos detalles de como fue el proceso de inscripción y los demás protocolos que debió seguir para llegar hasta el restaurante de Cuatro.
El ex participante relata así, como empezó su travesía en el dating show. “Me apunté al casting online para vivir la experiencia y me llamaron meses después, cuando ya casi hasta me había olvidado de que había echado la solicitud”. Luego contó los motivos que lo llevaron a probar suerte en el amor, con ayuda de Carlos Sobera. “hoy en día es muy difícil quedar con una persona que no conoces de nada y vivir una cita a ciegas real”.
El Youtuber cuenta como fue el proceso de inscripción para llegar hasta First Dates
Mr. CJ empezó contando los detalles desde el principio hasta el final. El proceso inicial fue vía telefónica donde le hicieron una serie de preguntas. “Me hicieron como un cuestionario de 40 minutos por teléfono y la chica que me lo hizo me advirtió que cuanto más sincero fuera mejor iría todo porque así podrían encontrar alguien afín a mi” reveló el youtuber.
Luego de que recibió la llamada para ser notificado de que había sido seleccionado, el chico viajó hasta Madrid. “Cuando llegué a la estación había un coche de producción esperando a los acompañantes. El coche, una especie de furgoneta, nos llevó a plató. Esperamos en un camerino en donde sólo estábamos los chicos. Cada pareja teníamos un redactor que es el que se encarga de hacer las preguntas para los totales y tal”.
¿Qué es verdad y que es mentira en First Dates? nos lo cuenta el youtuber Mr. CJ
Verdad: La cita en todo momento es real y nada de lo que dicen los comensales está libreteado, todo es por voluntad de los participantes. Mentira: El restaurante que se ve en el dating show, es solo un estudio de grabación, aunque muy bien decorado afirma Mr. CJ. Verdad: Las personas que deciden acudir allí si lo hacen con el objetivo de encontrar pareja.
Mentira: Este apartado nos lo cuenta el propio youtuber. “Respecto a mi cita yo cuando entré por la puerta no tenía ni idea de quién me estaría esperando. Y ahí llega otra cosa que no es real. No es una cena. Mi cita tuvo lugar a las cuatro de la tarde”. En conclusión, la base central de First Dates es real salvo algunos detalles, pero todas las reacciones que allí vemos son producto de los mismos comensales que actúan así.