Ex marido de Anabel Pantoja queda solo en el programa de Telecinco
Pesadilla en el paraíso vuelve a vivir la eliminación entre otra de sus concursantes de la temporada, siendo Omar Sánchez el más afectado por la decisión. Puesto que han acabado con la única relación que se estaba forjando dentro del programa. Animando la situación con la introducción de una nueva participante.
Aunque no ha sido la única despedida que ha vivido el programa de Telecinco en la última semana. Puesto que una de sus concursantes ha decidido que no quería seguir con su experiencia dentro de la granja. Siendo Nadia Jémez la primera en abandonar la edición por no encontrarse bien a nivel de salud.
Marina Ruiz la nueva concursante que tiene que despedirse de la granja de Cádiz
El nuevo programa de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, vive un momento duro después de la despedida de Omar Sánchez con su reciente pareja. Y es que, como cada semana, la edición es obligada a eliminar a uno de sus concursantes, siendo la elegida de esta, Marina Ruiz.
Tras la salvación a la que pueden acceder sus compañeros de concurso, entre los tres nominados presentes, acabaron batiéndose en duelo la pareja de la edición. Por parte de Marina, le dejaba claro que luchara para quedarse dentro de la granja, algo que llevó a cabo durante el duelo.
Mediaset juega con las oportunidades tras la introducción de nueva participante en la granja
Aparecen nuevas sorpresas para los integrantes de la edición, en especial para Omar Sánchez. El cual no se esperaba que la nueva incorporación realizada por parte del programa fuera su ex pareja, Raquel López. Con la que ha vivido un momento tenso en El Refugio.
Por si no era suficiente, en ese instante se encontraba con la pareja actual, Marina Ruiz. La cual ha tomado nota de todo lo que ha salido durante la conversación, la cual ha enfadado un poco a la chica. Aunque lo que sí tiene claro, es que según ella afirma, Raquel sigue teniendo sentimientos por Omar.